Gtres.

Un abrigo de casi 1.000 euros: la prenda estrella de Letizia en Estados Unidos

Letizia ha elegido para su primer acto en Los Ángeles un look rojo total, pero la prenda estrella sin duda ha sido un abrigo de 990 euros.

Una semana intensa para Letizia. La Reina empezaba esta semana con un acto en Los Ángeles, hasta donde viajaba sola, sin la compañía del Rey Felipe VI. Aunque ha apostado por lucir un traje tipo sastre de Roberto Torreta, la prenda estrella que ha llevado ha sido un abrigo de estreno de la firma Carolina Herrera, una de sus favoritas para los actos importantes.

Se trata de un abrigo de línea cocoon en lana doble faz que la Reina ha llevado sobre los hombros. Cuello con solapa, delantero cruzado con cierre de broche oculto y bolsillos con tapeta. Detalle de placa metálica con las iniciales de Carolina y abertura en la espalda. Tiene un precio de 990 euros y está disponible en la web de la marca.

Un abrigo de estreno de 990 euros de la firma Carolina Herrera

Carolina Herrera.

Esta prenda es de alta calidad, ya que el exterior es 100% lana y el forro de los bolsillos son 100% acetato. En la página web de la firma todavía se puede adquirir en todas las tallas, pero podría ser cuestión de horas que se agoten las existencias, ya que el hecho de que Letizia lo haya lucido en Los Ángeles puede hacer que muchas personas lo quieran adquirir.

Letizia lo ha combinado con un traje sastre de la firma Roberto Torreta perteneciente a la colección Otoño/Invierno de 2017/2018. Se trata de un pantalón acampanado con una raja en el bajo del pantalón, un detalle que es tendencia. La americana, del mismo tono de rojo, es entallada y tiene dos bolsillos. La originalidad radica en que provoca el efecto de llevar un top por debajo, pero no, está incorporado en el diseño de la chaqueta. Este traje es de sus favoritos absolutos, pues lo ha lucido hasta en siete ocasiones.

La Reina luce un abrigo rojo de estreno de Carolina Herrera

Gtres.

La Reina ha presidido una reunión de trabajo sobre el español en Estados Unidos, que tuvo lugar este lunes en la sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles. El acto se celebró a las 17 horas de allí, las dos de la mañana hora española. En este acto se ha hablado sobre la situación actual y las perspectivas de crecimiento de la lengua española en Estados Unidos, en la víspera de la inauguración oficial este martes del nuevo centro del Instituto Cervantes, ubicado en 3375 Barham Blvd. Han intervenido en la sesión, a puerta cerrada, el director del organismo español, Luis García Montero, y los responsables de los centros del Instituto Cervantes en EE.UU., ubicados en las ciudades de Nueva York, Chicago, Cambridge (Universidad de Harvard), Albuquerque y, desde ahora, Los Ángeles.

Luis García Montero agradeció a Letizia su presencia, como muestra del tradicional apoyo que los Reyes brindan a la institución, que desde 1991 promueve el español y la cultura de los países que lo tienen como lengua oficial. El poeta y catedrático de literatura española resumía después los objetivos que persigue el nuevo centro del Instituto Cervantes, que es el primero que se pone en marcha en la costa oeste.

X