Tras los estrenos de su viaje a Marruecos, Letizia ha vuelto a su trabajo en Madrid repitiendo un estilismo que ya le hemos visto otras tres ocasiones en un año. Es la falda de vuelo de gasa con estampado abstracto  y el twin-set rosa, de Hugo Boss, que estrenó en julio de 2013. Lo acompañó con los salones de Magrit, a los que la firma ha bautizado con el nombre de Leonor, y que son los que más ha amortizado esta temporada. Además los tiene en otros cuatro colores (negro, azul, verde y burdeos). El look no me seduce, me parece un pelín cursi, aunque hay que reconocer que le sienta muy bien.

Reyes-de-España

Reina

Los Reyes recibieron en audiencia a los participantes en la IX Edición del Programa Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria. Letizia buscó una imagen muy natural y sencilla con su melena (que ya tiene muy larga) peinada lisa y con raya al lado y un maquillaje bastante suave. Como únicas joyas, también unos discretos pendientes con un perla.

Beauty

Letizia tiene especial cariño a este conjunto. Lo estrenó en una Audiencia en el Palacio de La Zarzuela, en julio de 2013. Después se lo volvimos a ver en otra Audiencia en septiembre, pero cambiando el twin-set por otro idéntico, pero en tono salmón. La tercera vez fue en abril de este año para acudir a la inauguración de la nueva sede de la firma Puig. Lo que cambió en las tres ocasiones fue los zapatos.

Montaje

¿Os gusta tanto como a ella este look?