¡Willem y Máxima ya están aquí! Tras semanas de espera por fin hemos podido ver el encuentro entre los Reyes de los Países Bajos y los Príncipes de Asturias. Las imágenes han sido tomadas en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz donde Felipe y Letizia -conduciendo su propio coche- les han ido a recibir. Nuestra Princesa no ha decepcionado y ha estado a la altura con un vestido blanco de manga francesa confeccionado con seda strecht con flores de guipur incrustadas en la parte superior y cinturón bordado en plata mate de Felipe Varela que ha combinado con un nuevo clutch plata en print serpiente de Hugo Boss y los salones nude de Magrit que tanto le gustan. La Reina Máxima ha escogido un vestido azul celeste ligeramente drapeado de Natan y complementos en marrón: salones en print de serpiente de L.K Bennet y clutch.

image

image

image

image

image

image

image

Más tarde los cuatro se han desplazado hasta el Palacio de la Zarzuela para un almuerzo con los Reyes de España y la Infanta Elena. Doña Sofía ha escogido un conjunto color salmón mientras que la Infanta, quizás demasiado informal, ha optado por un traje en azul marino con camiseta rayada en blanco y rosa.

image

image

gtres_u236507_043

Me ha encantado la Princesa y también Máxima, ambas perfectas en su estilo. ¿Os ha gustado el look de la Princesa? ¿O preferís el de la Reina holandesa?