Como cada año por estas fechas, los Príncipes se han desplazado hasta la Residencia de Estudiantes de Madrid junto a otras personalidades para aprobar los proyectos que se desarollarán durante el 2014. Letizia con un look muy colorido -¡por fin!- ha estrenado un conjunto amarillo  de Uterqüe formado por pantalón tobillero  y jersey de lino con cuello de pico y lo ha combinado con el blazer blanco de Varela y las peep-toes de Magrit. Como complementos ha escogido sus pendientes de estrella y el bolso tipo sobre plateado de Uterqüe  que se ha convertido en su imprescidinble del verano.

gtres_u230019_004

letiziaestudiantesletiziaestudiantes2letiziaestudiantes3

image94letiziauterqueletiziauterqueamarillo2Aunque no se aprecia muy bien en las imágenes estoy casi segura que la Princesa lleva el cinturón  de pitón fluor de Massimo Dutti que estrenó en la feria del libro de Madrid en mayo del año pasado.

letiblog44¡El blazer blanco que siempre habíamos pensado que era de Mango no lo es! Es de Varela.

letizi1Este outfit me recuerda mucho al que llevó en la inauguración del nuevo espacio de inclusión y oportunidades de la Fundación Aprocor. En esa ocasión lució también pantalón capri en gris de Hugo Boss, jersey de punto blanco con cuello de pico y el mismo blazer blanco a  de Mango, los mismos peep-toes nude de Magrit y la misma cartera plateada de Uterqüe que hoy.

princesasolidaria4Recordando…

 Letizia está mucho más favorecida este año, pues en 2012 escogió un look que no me acaba de convencer por el color -demasiado aburrido-: pantalón gris, top blanco combinado con cardigan de lino con encaje decorativo en la parte delantera de Mango y complementos marrones: cinturón con flor plateada, bailarinas con tacón bajo y bolso colgando.

U188345

letiblog17

Sin duda me quedo con el look de este año ¿y vosotros?

P.D: El 26 y 27 de junio voya  estar en Girona en el Forum Impulsa y tendré la oprtunidad de estar con Letizia. ¡Ya os contaré!