Don Felipe y doña Letizia ofrecieron ayer una cena en honor del Príncipe Naruhito de Japón en la sala de las columnas del Palacio Real de Madrid con motivo de la inauguración del Año Dual España-Japón. La Princesa repitió el vestido de color ‘nude’ de manga corta y cubierto de flores de gasa en relieve de Felipe Varela que estrenó en 2010 con motivo de la boda de la Princesa Victoria de Suecia con Daniel Westling y lo combinó con zapatos de raso con plataforma a tono de Magrit y bolsito a juego. Para completar su look Letizia escogió uno de los recogidos de moda, una trenza deshecha que le favorecía mucho.

U229586

letiziacenanaruhiot

letiziacenanaruhito

U229586

letizianaruhito6

U229586

U229586

En junio de 2010 se celebró la boda de la Princesa Victoria de Suecia con Daniel Westling, era una ocasión especial para doña Letizia pues era la primera vez que acudía a una boda real como Princesa de Asturias. La verdad es que su vestido nude con flores de Felipe Varela decepcionó a muchos por su color. Como punto a favor, Letizia escogió la tiara floral que la Infanta Cristina lució en su boda y un elaborado moño trenzado. Quizás el problema no estaba en el vestido sino en el peinado.

U074335

U074335

(Si quieres ver sus oufits en las bodas pulsa aquí)

No es la primera vez que vemos a Letizia con un recogido semejante. En su viaje a Israel en abril de 2011 también llevó una trenza espiga despeinada, pero en esa ocasión la llevaba ladeada.

U125295

¿Os gusta que Letizia haya repetido este vestido?