MARY, MÁXIMA Y KATE: TRES ESTILOS

Mary de Dinamarca, considerada una de las princesas más elegantes, siempre luce perfecta. Para sus actos diarios apuesta por looks lady y a la última moda con siluetas peplum y estampados «in». En las cenas de gala suele acudir con vestidos de ensueño, sobrios y clásicos, propios de una princesa. En su día a día apuesta por jeans, blazers y zapatos planos. ¿Su marca favorita?  Prada.

La Princesa Máxima de Holanda siempre apuesta por prendas en colores vivos y maxi complemento, y nunca deja indiferente a nadie con sus looks. El vestido de Jan Taminau que lució en la cena preboda de los Herederos de Luxemburgo sorprendió a todos por su gran escote y el bolero de tul en volantes  En la intimidad, escoge pantalones, camiseta  o blusa y zapatos de cuña. Su firma favorita es Natan.

Desde su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra Kate Middleton se ha convertido en  todo un fenómeno de moda. Sus prendas son las más buscadas por cientos de fans alrededor de todo el mundo. Y es que sabe combinar a la perfección la seriedad de la Corona Británica y el dinamismo y juventud de sus 30 años. Siempre perfecta, no duda en usar tocados arriesgados de vez en cuando. Su firma preferida: Alexander McQueen.

¿Con qué estilo os quedáis?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here