LA PRINCESA CUMPLE 40 AÑOS

Doña Letizia cumple hoy 40 años y por este motivo la Casa Real ha difundido un excepcional reportage de 16 fotografías realizadas por la fotógrafa Cristina García Rodeado, premio Nacional de fotografía, el pasado agosto en la residencia de los Príncipes de Asturias.  En las imagenes doña Letizia aparece con diferents looks que ahora analizaremos:

En tres de las imagenes la Princesa, aparece con el espectacular vestido de guipur negro y fondo crema con los hombros descubiertos de Felipe Varela que estrenó en su viaje a Portugal el pasado mes junio. La verdad es que está impresionante.

La siguiente es la fotografía que podríamos denominar más institucional. Doña Letizia, junto al Príncipe de Asturias, aparece con uno de sus prendas favoritas: el vestido rojo de manga larga y corte recto de Felipe Varela combinado con cinturón estrecho color camel y stilettos de ante marrones de Magrit.

En las fotos familiares la Princesa apuesta por un look más informal formado por pantalón blanco, camiseta roja de manga corta y peep-toes nude de Magrit. Por su parte, la Infanta Leonor lleva un vestido blanco con estampado floreado en rosa y lila de Nanos y sandalias beige;

La Infanta Sofía luce un vestido marrón de manga corta que la Infanta Leonor lució en Mallorca el verano de 2011 y  también las bailarinas de Nanos que su hermana llevaba en las fotografías con el Rey y el Príncipe.

Doña Letizia aparece, en las siguientes imagenes,  compartiendo tiernos momentos con sus hijas. La Princesa luce una camisa blanca con aplicaciones doradas de la marca Flamenco mientras que las Infantas llevan vestidos también blancos.

En las últimas fotografías la Princesa, que aparece ataviada con un vestido de seda color coral plisado y con lazada lateral en la cintura de Max Mara, posa de una forma muy romántica con don Felipe.

Desde aquí me gustaría desearle a la Princesa un feliz cumpleaños y animarla a seguir como hasta ahora porque está haciendo un gran trabajo. ¡Felicidades Letizia!

¿Qué os ha parecido este reportage fotográfico?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here