MODA PARA EL PRÓXIMO VERANO

El verano ya se acaba pero la moda no descansa. Estos días se está celebrando en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week donde los diseñadores españoles presentan sus creaciones para el próximo verano. La Princesa, que siempre está atenta a los nuevas tendencias y a las firmas españolas, seguro que está disfrutando al máximo de este evento. Aquí os dejo tres propuestas que Letizia podría lucir.

1. Este tipo de vestido de la diseñadora catalana Sita Murt le podría sentar de maravilla a nuestra Princesa por su forma y color.La Princesa Mary de Dinamarca lució un vestido de ese mismo color, estilo babydoll en su visita a Corea del Sur y estaba fantástica

2.  Este conjunto de Angel Schlesser de camisa blanca con lazada, falda lápiz negra con detalles blancos es elegante y clásico pero tiene el toque de modernidad que Letizia busca en todos sus looks. Además la Princesa ya ha apostado varias veces por prendas y complementos de esta firma española como el clutch naranja que ha lucido en numerosas ocasiones.

3. Y por último, una propuesta arriesgada para sus vacaciones en Palma de Mallorca. Un diseño de Miguel Palacios de silueta oversize, manga larga y estampado étnico en tonos burdeos.
¿Qué os parecen los diseños que he escogido?
¿Os gustaría que la Princesa los luciera?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here