12 MESES, 12 LOOKS

ENERO: Para una recepción al Presidente de Perú en el Palcio Real, la Princesa optó por un vestido que ya ha lucido en repetidas ocasiones (y que estrenó en 2008 para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias) pero que sigue triunfando. Se trata de un vestido de encaje gris de guipur de Felipe Varela combinado a la perfección con clutch de Roger Vivier y zapatos de ante del mismo color.

FEBRERO: La feria de ARCO es siempre una ocasión muy importante para los Príncipes de Asturias y doña Letizia no defraudó al escoger un vestido fucsia de Felipe Varela con abertura en el cuello y filo de raso en las mangas y en el bajo. La Princesa completó su look con cinturón negro con flor lateral, y salones de charol de Magrit y clutch del mismo color.

MARZO:  Doña Letizia presidió en el mes de marzo la entrega de Premios El Barco de Vapor y para la ocasión estrenó un vestido formado por falda tweed blanca y negra, cuerpo blanco y cinturón negro con lazo a la cintura. Para evitar el frio optó por un cardigan negro que hacía juego con unos salones de charol.
ABRIL- Los Príncipes de Asturias presideron ayer la entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares. Fue la primera vez que presidian este acto y doña Letizia estrenó un vestido de Felipe Varela blanco con cuello Peter Pan, manga larga, adornado con flores negras, cinturón del mismo color y abotonado en la parte delantera y las mangas. Como complementos escogió zapatos de salón nude de Magrit. Un outfit estupendo y muy favorecedor.

MAYO– Durante un viaje oficial a Portugal la finales de mayo, los Príncipes de Asturias acudieron a una cena ofrecida por los presidentes de la República portuguesa en el Palacio de Queluz. Doña Letizia apareció espectacular con un vestido de guipur negro y fondo crema con los hombros descubiertos de Felipe Varela, zapatos nude de Magrit y mini-clutch negro. La princesa escogió los pendientes de diamantes que le regalaron los reyes para el día de su boda.

JUNIO- En su viaje a los Estado Unidos el Príncipe de Asturias ituvo la oportunidad de impartir en la Universidad de Harvard una conferencia titulada «Spain: an American Nation», sobre las relaciones entre España, Estados Unidos e Iberoamérica y el potencial cultural, político y económico de esa relación.  Doña Letizia, que lo acompañó, lució el vestido blanco, con encaje de guipu en la parte superior y cuello bebé de OKY^COKY, que estrenó en su viaje a Chile, los zapatos de Magrit color topo que tanto le gustan y una cartera fruncida nude.

JULIO Los Príncipes de Asturias presidieron en julio la entrega de las becas y ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola. Doña Letizia escogió para el acto un vestido  estampado sobre crêpe de seda de Ailanto con diminutas plumas de codorniz mezcladas con elementos vegetales en tonos inspirados en los frutos del bosque, mezclados con otros pastel, en los cuales el trazo del lápiz es el protagonista. Las mangas son de encaje de algodón con motivos vegetales y en el escote se ha aplicado pasamanería a juego con el estampado. Ha completado su look con zapatos color topo de Magrit y bolso del mismo color con aplicaciones azules de Malababa.

AGOSTO Los Reyes y los Príncipes de Asturias presidieron la cena anual con las autoridades baleares. Para la ocasión doña Letizia destacó por su elegancia al escoger un vestido de Felipe Varela en tono crudo y tul de encaje con perqueñas flores combinado con clutch plateado también de Varela y sandalias de tira de Magrit.

SEPTIEMBRE- Don Felipe y doña Letizia acudieron al acto inaugural del 50ª aniversario del “Circulo de Lectores” en Madrid. La Princesa apareció muy elegante luciendo un vestido negro por encima de la rodilla de Hugo Boss, stilettos de Magrit y cartera de mano con tachuelas. Estrenó un precioso brazalete de la diseñadora española Arabel Lebrusan elaborado a mano en plata de ley y baño de oro amarillo de 18 kts siguiendo la técnica de la filigrana inspirada en el trabajo de encaje y en la ligereza de las mantilla española.

OCTUBRE- Los Príncipes de Asturias fueron de los primeros invitados en llegar a la Iglesia donde se celebraba la boda del Gran Duque heredero de Luxemburgo con la Condesa Stéphanie de Lannoy. Doña Letizia, que estaba muy guapa, lució un conjunto de Felipe Varela formado por un abrigo de guipur con flores 3D bordado con perlas barrocas y cristal en tono nude y un vestido de crepé de seda en color ciruela.  También llevó un espectacular sombrero de Pablo y Mayaya confeccionada  en parasisol con adornos en organza de seda, flor en plumas y detalles de guipur teñidos al tono. Los zapatos eran unos salones de ante en color maquillaje con plataforma interior y tacón de 10 cm, abiertos en forma de V en la cara interior (aunque no se aprecia en las fotografías) y clutch y guantes a conjunto, todo de Magrit.

NOVIEMBRE- Los Príncipes de Asturias acudieron a la entrega de los Premios perodísticos “Francisco Cerecedo” en Hotel Ritz de Madrid. Doña Letizia estrenó un vestido negro de manga corta de la marca SIU con transparencia en la espalda y  bordado en la parte central con muchos puntos en hilo azabache y plata , salones con tira en nude y cartera de mano de color negro.

DICIEMBRE- Doña Letizia, espectacular, optó por un vestido negro de tirantes entallado con pequeños paillettes cristales incrustados y fajín en la cintura del diseñador Felipe Varela que ha lucido em muchas ocasiones y salones nude con tira. Lució la pulsera de la colección Filigrana Rosette hecho a mano con plata reciclada y baño de oro de 18 kt de Arabel Lebrusan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here