pedralbes1

El magistrado ha dictado un auto mediante el que embarga además de la mitad del mencionado inmueble parte de otras viviendas que se encuentran a nombre del yerno de los reyes. Como se recordará, el duque de Palma ofreció al Juzgado de Instrucción número 3 estos bienes con el fin de cubrir, junto a los bienes correspondientes a Torres, la caución reclamada por el juez, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 597 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LeCrim).

Según informa Europa Press, Iñaiki Urdangarin y Diego Torres recurrieron el auto mediante el que fue decretada la fianza. El marido de la infanta Cristina denunciaba entonces que se estaba vulnerando su derecho de defensa tras decretarse la caución, debido a la cual se vería abocado a un «injusto empobrecimiento».

pedralbes2

El duque de Palma y su mujer habían puesto a la venta este palacete por 9,8 millones de euros como informamos AQUÍ, aunque finalmente parece ser que cambiaron de idea.

pedralbes3

Otras de las novedades que se han producido hoy en torno al caso Noos es que los correos privados de Iñaki Urdangarin no podrán ser usados en el juicio por que no aportan nada a la causa. 

infanta-cristina

Los duques de Palma se han establecido en Suiza, concretamente en la ciudad de Zürich, donde ahora trabaja la infanta Cristina.