Letizia: su dress code en verano

La Princesa viste de manera más informal en verano o por lo menos, es más fácil pillarla en esas fotos de vbacaciones, más informales y relajadas que en los actos oficiales. Es en verano cuando la Princesa nos deja ver sus looks más hippys, desenfadados y sexys.

12Estilo hippy

estilo-hippy

Sospechamos que la Princesa (si pudiera) iría más a meudo vestida con prendas de aire hippy, que le sientan fenomenal y en las que sólo se la «pilla» cuando está de vacaciones. En la foto lleva top de Mango y pitillos blancos.

11Camisetas informales

camisetas-informales

Sólo en verano es posible ver a Letizia luciendo camisetas informaes de este estilo, como por ejemplo esta con prints de Mango.

10El blanco, su color fetiche para verano

el-blanco-su-color-fetiche-para-verano

En verano suele recurrir mucho al blanco en vestidos y blusas. Y otra cosa: acorta el largo de sus vestidos y es más frecuente verla luciendo piernas.

9Rayas marineras

rayas-marineras

A menudo la vemos en Palma luciendo camisetas de rayas de manga corta como ésta.

8Ibicenco

ibicenco

Para sus vacaciones y días de relax en Palma, Letizia apuesta por prendas de aire ibicenco. La Princesa tampoco se separa de sus Ray-ban modelo Aviador.

7Minidress estampado

minidress-estampado

Cuando sale por la noche durante sus vacaciones, suele recurrir a vestidos cortos y con estampados atrevidos.

6Baby-doll + sandalias planas

baby-doll-sandalias-planas

La princesa casi siempre va plana para su día a día en verano. Es habitual verla con sandalias planas y espardeñas. Los complementos que usa también son más informales y de un estilo más hippy.

5Camisa blanca + pantalón pirata

camisa-blanca-pantalon-pirata

No sabemos muy bien por qué, pero la Princesa es fan de los pantalones pirata o tobilleros, que usa continuamente en verano. Aquí la vemos por las calles de Palma con el Príncipe, con camisa blanca y piratas marrones.

4Más atrevida en verano

mas-atrevida-en-verano

En verano, se atreve con prendas más modernas y trendy y más acorde a una chica de su edad. Aquí la vemos con un bonito mono en color azul plomo.

3Colores llamativos

colores-llamativos

La Princesa de Asturias es más dada a emplear colores llamativos en la ropa de verano. Aquí, con una mezcla muy atrevida de rojo y rosa.

2Minivestidos negros

minivestidos-negros

También es habitual verla luciendo minivestidos negros que además resaltan su bronceado y cambia sus ya clásicos peep toe por sandalias de tacón .

1Loca por las sandalias

loca-por-las-sandalias

Letizia presta una gran atención a los complementos. En  verano le gustan las sandalias atrevidas y que resalten sus piernas morenas, como estas en color plata.