¡El día ha llegado! Ingrid de Noruega celebra su mayoría de edad rodeada de todas las casas reales europeas que han sacado sus mejores galas para festejar que la futura heredera cumple 18 años. Hay que recordar que la hija mayor de los herederos al trono, Haakon y Mette-Marit cumplió la mayoría de edad el pasado 21 de enero. Sin embargo no pudo celebrarlo por la situación sanitaria que se vivía en el país nórdico en ese momento. Ahora, por fin se han engalanado para celebrar su ansiado cumpleaños. Los fastos comenzaron este jueves con una cena institucional organizada por el Gobierno de Noruega, mientras que el plato fuerte llegaba este viernes: la gran cena de gala donde se reúnen todos las diferente casas reales europeas.

FOTOS OFICIALES DE LA  FAMILIA REAL NORUEGA EN LA MAYORIA DE EDAD DE LA PRINCESA INGRID ALEXANDRA
Gtres

La llegada de los invitados estaba programada en torno a las 19.30 horas y poco a poco hemos podido ser testigos de un desfile de tiaras y vestidos largos por la mayoría de edad de Ingrid de Noruega. Tan solo unos minutos antes de que se abrieran las puertas del palacio real de Oslo, la Casa Real noruega ha distribuido las fotos de la homenajeada junto a todos los miembros royals que han acudido a la cita. Uno de los invitados por excelencia ha sido el Rey Felipe, que ha acudido en solitario y ha entrado junto a la princesa Amalia de Holanda. Ni Letizia ni sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han acudido a esta esperada cita, aunque hubiera sido el momento perfecto para verlas desfilar con vestidos largos y codearse con los destacados miembros de la realeza internacional. Sin embargo, no ha sido así.

Una gran cita para la realeza

Algunos de los invitados que no se han perdido esta importante cita para la Casa Real noruega han sido los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca; Victoria de Suecia y su esposo, Daniel Westling, quienes han acudido con sus hijos, Estelle y Oscar; los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, acompañados por su primogénita, la princesa Amalia (18); la reina Matilde de Bélgica, que ha acudido con su hija mayor, la princesa Elisabeth (20); los príncipes herederos Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, con su hijo Charles (1). Te mostramos todas las fotos de este desfile de tiaras y vestidos largos en esta cita que ha tenido lugar en el Palacio Real de Oslo.

¿Dónde nació la princesa Ingrid de Noruega?

La princesa Ingrid de Noruega nació en el Hospital Nacional del Reino, situado en Oslo.