españa-marivent
Felipe y Letizia volverán a disfrutar del enclave priviligiado deel palacio de Marivent, en Palma.

Felipe y Letizia, salvo sorprendentes cambios de última hora, empezarán el verano en Palma, en su residencia de Son Vent, en el complejo del palacio de Marivent. los Reyes se mantendrán fieles a Palma, aunque después de la primera semana y el habitual posado con Leonor y Sofía, no se descarta que pasen el resto de las vacaciones veraniegas fuera de España. Como serían unas vacaciones privadas, todo queda en el terreno de la especulación, pues hasta pasado un tiempo no se conocerá el destino de ese descanso. La familia real española disfruta de sus vacaciones estivales en el palacio de Marivent desde 1967.

belgica-ok
Como en años anteriores, la Familia real belga se dividirá entre la isla de Yeu, en Francia, y el castillo de Ciergnon, al sur de Bélgica.

Los Reyes de los belgas, Felipe y Matilde, optan por el mar-montaña y suelen dividir sus vacaciones de verano primero en la isla francesa de Yeu, donde ocupan una espaciosa granja, y luego en el castillo de Ciergnon, al sureste de Bélgica, propedad de la Corona desde 1840, y lugar donde se han bautizado sus cuatro hijos, donde los niños, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore, disfrutan del contacto con la naturaleza. Felipe y Matilde suelen disfrutar de vacaciones muy discretas y huyen de la notoriedad.

suecia-solliden
En el palacio de Solliden Victoria suele celebrar en familia su onomástica, el 14 de julio.

Aunque no puede descartarse que la heredera sueca y su familia, pasaran unos días en España como ya hicieran en años anteriores, Victoria de Suecia, Daniel y Estelle, pasarán una parte del verano en el palacio de Solliden. Situado en la isla báltica de Oland, Solliden, que data de finales del siglo XVII, es una de los palacios privados de la Familia real sueca para pasar el verano. A los reyes suecos y a su hijo Carlos Felipe y su esposa, Sofía, se les podrá ver también en la Costa Azul, donde tienen la casa que les dejó su tío Bertil y anclado el yate Polaris.

holanda
Guillermo y Máxima, junto a sus tres hijas, Amalia, Alexiay Ariiane, pasarán unas semanas inolvidable en su mansión frente al Mediterráneo.

Los Reyes de Holanda sueñan ya con con instalarse en su palacete de verano en la localidad de Kranidi, en la costa del Peloponeso griego, un destino vacacional de personajes como el presidente ruso Vladímir Putin y el actor británico Sean Connery. Los Reyes de los Países Bajos lo compraron en 2012, por 4,5 millones de euros. La casa está en un entorno privilegiado y casi inaccesible, por lo que Guillermo y Máxima disponen de una total privacidad. También disponen de una casa en la Toscana de la que no han hecho uso en los últimos dos años.

noruega-ok
Los herederos noruegos con sus hijos, Marius, Ingrid Alexanra y Sverre Magnus. A la derecha,el castillo  de  Skaugum, residenia secular de los futros reyes de Noruega..

Los heredeos noruegos disponen del precioso palacio de Skaugum, residencia oficial de los futuros reyes, rodeada de preciosos bosques y jardines.Además, la preja tiene alquilada una casa en la isla de Dver, por la que pagen 25.000 euros anuales, y el ayuntamiento les permitió el acceso a estrictas medidas de seguridad como una valla y cámaras de seguridad.

los cambridge
De momento, Kate sigue con sus hijos en el palace de Anmer Hall.

Mientras la reina Isabel II prepara ya las maletas para pasar sus vacaciones de verano en el castillo de Balmoral, no se ha confirmaso que