Cressida Bonas podría casarse con Harry de Inglaterra en 2014 pero…¿Quién es esta chica?

Cressida y Harry se conocieron hace dos años en un Festival. Beatriz de York, prima de Harry fue la encargada de presentar a los dos jóvenes. Harry acababa de terminar su relación con su novia de varios años, Chelsy David. Enrique y su novia rompieron porque tras varios años de relación parece ser que el príncipe no se decidía al compromiso.

Cressida, a la que sus amigos llaman Cressi y definen como una joven «guapa, lista y devertida», ha estudiado en la Universidad de Leeds, cursa estudios de Danza y proviene de una familia de rancio abolengo y noble aunque con un pasado lleno de escándalos, divorcios y bodas.

crssida-1

Última imagen de la guapa Cressida este mismo fin de semana en un partido benéfico al que acudió junto a Harry

cressida-primer-plano

La novia de Enrique es toda una belleza con unos preciosos ojos y una larguísima melena rubia que es sin duda una de sus señas de indentidad.

cresisa-flor

Cressida es muy estilosa, sin duda algo que ha heredado de su madre, que fue una conocida modelo en los 60

Cressida es hija única de Jeffrey Bonas, y de una famosa modelo en los 60, Mary Gaye Cruzon, nieta del conde Howe. El matrimonio finalizó 5 años después. Era el tercero para ella y el segundo para él. La madre de Cressida tuvo 5 hijos con sus cuatro maridos con lo cual la novia de Harry tiene un buen número de hermastros por parte de madre, pero también por parte de padre.

Además de todo este entramado familiar tan complicado, y por si fuera poco, está la antipatía de Kate Middleton por Isabella Calthorpe, media hermana de Cressida. Resulta que cuando Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton rompieron en 2007, Guillermo quiso salir con la hermastra de Cressida, quien le rechazó. Desde entonces Kate y su hermana Pippa ‘odian’ oficialmente a Isabella, de 33 años, que por otro lado se casó el pasado año (y muy bien) con Sam Branson, hijo del multimillonario Richard Brandson, dueño de la Virgin, entre otras cosas.

cressida-y-harry

Cressida y Harry, en una de us últimas fotos juntos

Cressida es vista por los medios británicos como una aristócrata bohemia; no hay más que ver el estilo de la novia del príncipe para ver que es otra hippy de luxe al estilo de Tatiana Santo Domingo. Y es que parece que ser hippy se ha puesto de moda entre los millorarios y aristócratas del mundo. Pero no hay que negar que es guapa, rubia, alta y tiene estilo.

cressida-mono-colores

La novia de Harry de Inglaterra tiene un estilo bohemio, muy parecido al de Tatiana Santo Domingo

cressida-y-harry2

Cressida y Harry, huyendo de los paparazzi la semana pasada en una de sus salidas nocturnas

cresida-bonas

Cressida y Harry esquiando el pasado invierno en una de las pocas imágenes en las que aparecen juntos

vestido-blanco

La joven, de 24 años, tiene un cuerpo diez, sin duda fruto también, además de la genética, del Ballet que pratica

cressida-trenza

La novia de Harry tiene un rostro angelical y una larga melena rubia que suele peinarse con dos trencitas estilo hippy.

cressida-mono-flores

Cressida, en un acto de hace unos meses, con un look muy bohemio, con mono de flores Liberty y zapatos de lentejuelas.

cressida-primer-plano

Los amigos de la pareja pronostican que la boda está ya muy cerca.