Familia Real griega

Constantino y Ana María ya están disfrutando de la «dolce vita» griega

Los que serían Reyes de Grecia de existir la monarquía en el país helénico están pasando unos días en uno de sus paraísos particulares: la pequeña isla de Spetses. Es uno de los refugios preferidos de la familia, donde suelen retirarse cada vez que tienen ocasión para sus vacaciones o cualquier otro evento. De hecho, fue aquí donde contrajeron matrimonio el príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik.

Esta vez hemos visto a Constantino y Ana María disfrutar de las regatas, una pasión por la vela que comparten con la Familia Real española. El hermano de la Reina Sofía, aunque sigue utilizando bastón para caminar, ya está muy recuperado de sus problemas de salud. En una soleada jornada de mar les acompañó su hijo Nicolás y otros amigos griegos. Y ya en suelo firme pillamos a Ana María en pleno mercadillo de collares…

12Con una famosa regatista

con-una-famosa-regatista

La familia compartió embarcación con Sofia Bekatorou, una famosa regatista griega, medallista olímpica, y sus hijos. 

11Ana María de Grecia

ana-maria-de-grecia

La cuñada de la Reina Sofía, y hermana de la Reina Margarita de Dinamarca, está estupenda a sus 70 años luciendo estilo deportivo y marinero.

10Vuelta a Grecia

vuelta-a-grecia

Después de vivir muchos años en Londres, Constantino y su esposa se trasladaron a su Grecia natal. También su hijo Nicolás vive en el país heleno. El antiguo monarca disfrutó de la vela cómodamente sentado en la cubierta. 

9Príncipe Nicolás

principe-nicolas

Nicolás de Grecia, de 47 años, no se perdió esta jornada en el mar junto a sus padres. El príncipe se casó en esta misma isla con Tatiana Blatnik, en 2010.

8Todos a bordo

todos-a-bordo

La Familia Real griega navega por las aguas mediterráneas de la región del Ática a bordo de un precioso barco de diseño retro. 

7Más de 50 años casados

mas-de-50-anos-casados

Constantino y Ana María, que se casaron en 1964 y tienen cinco hijos, forman un matrimonio muy unido y están encantados con sus hijos y sus nietos. 

6Muy recuperado

muy-recuperado

Después de unos meses muy delicado de salud, en los que Constantino (77) tuvo que ser intervenido de corazón y también de cadera y rodilla, por lo que usa un bastón para caminar, el hermano de Doña Sofía está recuperando poco a poco su actividad normal.

5Pasión por la vela

pasion-por-la-vela

Al igual que la Familia Real española, Constantino y los suyos adoran el deporte de la vela. En esta ocasión acudieron a unas regatas en Spetses y a su posterior entrega de premios. 

4En el puerto

en-el-puerto

De vuelta a tierra firme tras las regatas, Ana María de Grecia disfrutó entre amigos del ambiente del puerto con un look fresco e informal. 

3Busca y compara…

busca-y-compara

Ana María paseó entre los puestos de un mercadillo situado en el puerto, y se paró especialmente en uno de collares muy coloridos.

2Collares coloridos

collares-coloridos

Por ello no dudó en probarse varios modelos de cuentas y largos. Por cierto, de un estilo muy parecido al que suelen gustarle a su cuñada, la Reina Sofía. 

1Probándose en el mercadillo

probandose-en-el-mercadillo

También se puso un collar algo más aparatoso, pero sin duda muy veraniego.