Los reyes Guillermo y Máxima y su hija, la princesa Amalia, enfilan la recta final de su larga gira por el Caribe colonial. En los últimos días han estado en la isla de Curazao y San Martín, donde han vuelto a mostrarse tan cercanos y divertidos como en sus etapas precedentes, que fueron en Bonaire y Aruba. En esta ocasión, los hemos visto 'desatados' haciendo frente a algunos de los compromisos probablemente más originales de su historia.

Chupitos de ron, carnaval, graffitis... Las imágenes más desatadas de los 'royals' de Holanda en el Caribe
Gtres.

Durante su estancia en Curazao, los soberanos y su heredera visitaron el Museo Tula, situado en una antigua plantación donde comenzó la revuelta de los esclavos en 1795. Después se trasladaron a Hofi Mango, una antigua plantación de azúcar que ahora es un parque natural donde, entre otras cosas, se proporciona educación sobre horticultura. Esta parada fue una de las más 'sabrosas', pues les dieron a probar unos chupitos de su delicioso ron. Guillermo, Máxima y Amalia, apostados en la barra, degustaron el rico elixir tan característico del Caribe.

Amalia de Holanda (1)

También te interesará

Los pies de Amalia de Holanda: la evidencia de su cansancio durante su gira por el Caribe

Ya por la noche concluyeron su visita a Curazao a lo grande, asistiendo a un concierto de tumba (una danza y música originaria de África y muy popular en aquella zona), aderezada con números de carnaval, donde los vimos más libres que nunca. El soberano se unía a unas coloridas bailarinas y lo mismo hacía su hija, quien pese a su juventud (solo 19 años) está mostrando mucha soltura durante esta gira.

Chupitos de ron, carnaval, graffitis... Las imágenes más desatadas de los 'royals' de Holanda en el Caribe
Gtres.

Este lunes 6 de febrero, los reyes y su hija se trasladaron a la isla de San Martín, donde llegaron en avión. Sus actividades estuvieron centradas en conocer diversos centros de servicio de reconstrucción del país tras los destrozos causados por el huracán Irma, en septiembre de 2017. En un centro de emergencias y desastres, los tres participaron en un ejercicio de emergencias. y además visitaron el hospital principal, donde charlaron con algunos de los pacientes. También vimos a la princesa Amalia con los guantes puestos y ejerciendo de enfermera improvisada.

Chupitos de ron, carnaval, graffitis... Las imágenes más desatadas de los 'royals' de Holanda en el Caribe
Gtres.

Unas hora más tarde, la joven cogió los pinceles y se atrevió a poner su arte sobre un mural en Philipsburg y remataron la jornada con un paseo por sus calles y un concierto. Esta vez, Amalia escogió unas sandalias de tacón medio cuadrado, evitando los tacones que ya le rozan los tobillos, por lo que necesita ponerse tiritas. Eso sí, dentro de todos los looks de estreno que está gastando, a Amalia nunca le falta un bonito collar de 'charms'.

Esta mañana, los soberanos y su heredera continúan ruta en la misma isla de San Martín empezando con la visita a un fuerte y una excursión a la busca del pelícano marrón, el pájaro nacional. Seguro que veremos muchas más imágenes tan curiosas como todas estas que os dejamos por aquí. Todavía les queda visitar las islas de San Eustaquio y Saba. Está claro que los 'royals' lo están dando todo.

1 /8
rey guillermo de holanda, amalia de holanda, maxima de holanda

Gtres.

1 / 8
guillermo de holanda, amalia de holanda, maxima de holanda

Gtres.

2 / 8
guillermo de holanda

Gtres.

3 / 8
amalia de holanda

Gtres.

4 / 8
amalia de holanda

Gtres.

5 / 8
amalia de holanda

Gtres.

6 / 8
amalia de holanda

Gtres.

7 / 8
maxima de holanda, amalia de holanda

Gtres.

8 / 8