Mónaco espera con ilusión la llegada del heredero al Trono. Mientras tanto, Charlene continúa su embarazo en la más absoluta discreción, solo rota por contadas ocasiones para cumplir con algún compromiso oficial. Tras su radiante aparición en el último Baile de la Cruz Roja, ayer presidió junto a Alberto el tradicional Picnic del Principado, que tuvo lugar en el Parque de la Princesa Antoinette.

Charlene, de 36 años, tendrá a su primer hijo a principios de 2015. Según filtró su propio padre, la Princesa podría estar esperando gemelos, pero la Casa Grimaldi no ha querido confirmar nada al respecto.

El hecho es que la exnadadora sudafricana apenas tiene barriguita y, además, suele esconderla bajo los ramos de flores que le ofrecen en los distintos actos.

Alberto y Charlene de Monaco

Los Príncipes presenciaron un baile con un grupo vestido con el traje típico monegasco y luego posaron con ellos.

Alberto y Charlene contrajeron matrimonio en el verano de 2011, y desde entonces siempre se habló de la presión de dar un heredero. Hay que recordar que el Príncipe tiene dos hijos, Jasmin y Alexandre, fruto de sendas anteriores relaciones. Aunque están legalmente reconocidos, no forman parte de la línea de sucesión. 

La pareja ha superado los múltiples rumores sobre supuestas crisis matrimoniales e infidelidades, incluso la supuesta imposibilidad de quedar encinta de la Princesa, pero el tiempo está demostrando que no es así, y que ellos van a su propio ritmo…

Alberto y Charlene de Monaco

Charlene, de 36 años, y Alberto, de 56, podrían tener gemelos.

alberto y charlene de monaco

La Princesa aún luce una estilizada figura y muy poca barriguita de embarazada.