Charlene de Mónaco ha retomado este fin de semana su agenda en Mónaco. Tras su sonada ausencia en el reciente Baile de la Rosa al que no acudió para cuidar a su hija, enferma de gripe, Charlene se ha vuelto a instalar en el palacio Grimaldi. Oficialmente, el motivo por el que se instaló en una villa de la Costa Azul con Jacques y Gabriella eran las obras en el palacio, cuyos ruidos podrían molestar a los pequeños Jacques y Gabriella. Apremiada por los intermitentes rumores de cris en su matrimonio con Alberto, Charlene acompañó a su marido al almuerzo ofrecido al tenista Roger Federer y a su esposa, Mirka.

charlene

 

Además de Alberto y Charlene de Mónaco y el matrimonio Fedrer asistieron a la comida, Elizabeth Anne de Massy, prima hermana de Alberto, su hija Melanie-Antoinette y el exjugador de tenis, Franulovic.

Durante el almuerzo, que se celebró en uno de los salones de palacio, Roger Federer y Mirka tuvieron ocasión de felicitar personalmente a Alberto y a Charlene ante el próximo bautizo de sus hijos, Jacques y Gabriella, que se celebrará el 10 de mayo. Curiosamente, los Federer son padres de dos parejas de mellizos, Myla y Charlene, de cinco años, y Leo y Lenny, de once meses.

charlene-alberto

 En las imágenes colgadas en el Facebook del palacio de Mónaco, Alberto y Charlene transmitían una imagen de unión y armonía. ¿Acallando rumores?

Alberto y Charlene ofrecieron este almuerzo en reconocimiento a la labor humanitaria del tenista suizo cuya Fundación desarrolla una gran labor en pro de la infancia en Sudáfrica, el país de origen de Charlene. Además de este acto, la Princesa fue la encargada de entregar los trofeos a los participantes en el torneo infantil de rugby de Santa Devota entre los que se encontraba un equipo sudafricano con el que Charlene estuvo especialmente cariñosa.

charlene-niños

 

Tierna imagen de Charlene de Mónaco con los niños sudafricanos que jugaron el torneo de rugby.

charlene-niños-1

 

El torneo lo organizó la Fundación Charlene de Mónaco y la federación monegasca de rugby.