Charlene de Mónaco reapareció feliz y radiante en su primer acto oficial después del nacimiento de sus pequeños Jacques y Gabrielle que siguen creciendo sanos y fuertes. La Princesa acompañó a Alberto en los tradicionales actos en honor de Santa Devota. Es la patrona de patrona Mónaco y cada 26 de enero se celebra la simbólica quema de la barca cubierta de palmeras que conmemora la llegada de la santa a las costas de Mónaco tras haber sufrido martirio. La celebración de estos festejos señala tradicionalmente el comienzo de las festividades del fin del invierno e inicio de la primavera.

charlene-saludo

Charlene recibió la felicitación de los monegascos, pues el día anterior había cumplido 37 años.

Muy abrigada, con abrigo gris, guantes y botas, Charlene agradeció el cariñoso recibimiento de los centenares de monegascos que se dieron cita en el acto. También dió las gracias por las felicitaciones por la llegada de sus mellizos que actualmente ocupan prácticamente todo su tiempo, aunque también ha retomado su agenda que todavía irá adaptándose a las necesidades de sus pequeños.

alberto-charlene

Alberto y Charlene de Mónaco están viviendo la etapa más feliz de su matrimonio.

Charlene de Mónaco también recibió la felicitación por su cumpleaños, pues la Princesa cumplió 37 años este 25 de enero. Prefirió no desvelar qué le había regalado su marido, aunque seguro que ha sido un gran presente por su aniversario tan cercano al nacimiento de sus hijos que vinieron al mundo el 10 de diciembre.

charlene-de monaco

La princesa Charlene ofrecía un aspecto radiante.