Carolina de Mónaco se prepara para el Baile de la Rosa

carolina-de-monaco
Carolina de Mónaco sigue siendo uno de los iconos mundiales de la elegancia.

Carolina de Mónaco, de 59 años, es un auténtico icono de la elegancia a nivel mundial y este año competirá por la atención de los flashes con su hija, Carlota Casiraghi, quien podría presentar oficialmente a su nuevo novio, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, con quien mantiene una discreta relación desde el año pasado, tras su ruptura con el actor francés Gad Edmaleh, padre de su hijo Raphaël.

Sea como fuere, Carolina de Mónaco, madre feliz, brillará el próximo sábado, como lo suele hacer habitualmente, pero sirvan como aperitivo nuestras fotos en las que la vemos visitando una exposición de arte contemporáneo de Duane Hanson, en Villa Paloma, en Motecarlo. Se trata de una de las figuras clave del hiperrealismo a nivel mundial y la princesa monegasca se quedó sorprendidísima con sus creaciones.

carolina-de-monaco1
La princesa monegasca, muy sonriente con su bouquet de flores.

Como no podía ser de otra manera, Carolina de Mónaco rercibió un bouquet de flores a su llegada y posó ante los medios allí presentes muy sonriente detrás de unas grandes gafas de sol oscuras. Vestida con una sencilla blazer, una blusa y unos pantalones color burdeos, demostró una vez más su interés por el arte, pues es una mujer con grandes inquietudes culturales, pero también sociales.

carolina-de-monaco2
Carolina, muy sorprendida ante una de las figuras hiperrealistas de la exposición.