Si el pasado año en la clausura del concurso de saltos  Master Gucci Paris se vistió con una peluca afro, este año la hija de Carolina de Mónaco se disfrazó de india para dar una vuelta a la pista del torneo a lomos de su caballo, como podemos ver en estas divertidas fotos.

Carlota

Carlota, de 26 años, en la clausura del campeonato parisino.

Una vez más Carlota, que el pasado 3 de agosto cumplió 26 años, nos dio un recital de elegancia en todas sus apariciones. Imagen de Gucci, firma italiana que la viste en sus torneos hípicos, estaba divertida como nadie vestida de india, pero sencillamente perfecta tras las jornadas hípicas con un elegantísimo sastre con pantalones tobilleros.

Carlota

Carolta, que es imagen de Gucci, impecable con un sastre.

Pero no todo fueron alegrías para  la hija de Carolina de Mónaco, que sale con el cómico francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 41 años, y que no pudo contener las lágrimas al no conseguir los resultados esperados en el elitista concurso de saltos.

Carlota-llorando

 

Carlota se seca sus lágrimas tras fallar en una prueba.

Con ella, en la entrega de premios, estaba su madre, Carolina, una de las mujeres más bellas del mundo que, a sus 55 años sigue deslumbrando en cada una de sus apariciones. Carolina es una de las mayores admiradoras de su hija, pese a que en los últimos meses han surgido ciertos roces debido a la relación de Carlota con Gad, que la princesa monegasca no ve con buenos ojos. Aunque poco a poco las aguas han ido volviendo a su cauce –este verano Gad Elmaleh pasó unos días en el Pacha III-, no es frecuente que compartan escenario los tres juntos. Al menos por ahora, Carolina prefiere mantenerse distante…

Carolina de Mónaco

 

Carolina de Mónaco, de 55 años, acudió a la entrega de premios.

Carolina, que a principios de 2013 será abuela -su hijo Andrea y Tatiana están esperando su primer hijo, por lo que han dicho que retrasarán su anunciada boda– será, sin duda, una de las abuelas más guapas de la realeza mundial. ¡Y de las que no son de la realeza!

Carolina será abuela en 2013, pues Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo esperan su primer hijo y retrasan su boda.