carlota
Carlota Casiraghi ha vuelto a demostrar en esta competición de saltos que está en plena forma.

Lamberto Sanfelice está ‘desaparecido’. Todas las miradas estaban puestas en el Baile de la Rosa, que se celebró en Montecarlo el fin de semana pasada. Se esperaba que pudiera ser su presentación como pareja de Carlota Casiraghi, pero no fue así. Finalmente, el cineasta italiano no acudió al evento más mediático que se realiza en el Principado. 

Sea como fuere, su relación con Carlota Casiraghi se consolida, después de que se hubiera publicado que habían roto. Una crisis o tal vez ni eso, simplemente que no se les había visto junto, había dado pie a algunos medios internacionales a apostar por una ruptura que no se produjo.

carlota-caballo
La hija de Carolina de Mónaco y el infortunado Stefano Casiraghi, fallecido en un accidente de off-shorfe en la bahía de Montecarlo, en plena acción.

Prueba de que la relación se consolida es que ya conoce a la madre de su novia, Carolina de Mönaco. El encuentro tuvo lugar en la estación austriaca de Zürs, una de las favoritas de los Grimaldi para esquiar. También estaba presente Raphaël, el hijo de Carlota con el actor francés Gad Elmaleh, con quien mantiene una relación cordial por el bien del pequeño.

El hecho de que se hubiera producido este encuentro en Zürs hacía presagiar que en el Baile de la Rosa dieran el paso para formalizar la relación sentimental, pero nos tememos que aún no parecen haber tomado la decisión de dar ese paso. En cualquier caso, Carlota Casiraghi está feliz con su aristocrático novio, que parece encajar a la perfección en el mundo Grimaldi.

carlota-lamberto
La relación de Carlota y Lamberto, que se mueven en círculos comunes, comenzó el año pasado.