Carlota Casiraghi no deja indiferente a nadie y tenemos las pruebas

Hace 33 años que vino al mundo una de las mujeres más bellas del momento, Carlota Casiraghi. Una mujer que, pese a pertenecer a la familia real de Mónano, decidió romper esquemas cuando comenzó a estudiar filosofía, dejando claro que es muy más que una cara bonita. A pesar de que siempre aparece en la lista de las mejores vestidas, la hija de Carolina de Mónaco es mucho más. Te lo mostramos.

15Una belleza herencia de Grace Kelly

Su abuela, Grace Kelly, fue una de las mayores bellezas de la industria de Hollywood que protagonizó el eterno cuento de hadas al casarse con el Príncipe Rainiero. Siempre presente en sus vidas, Carlota ha heredado su belleza y así quiso rendirle su particular homenaje en el día de su boda, en el que lució un look inspirado en ella y llevó una joya que la actriz llevó en varias ocasiones.

14Su pasión por los caballos también le juega malas pasadas

A pesar de no ser una de las primeras en el ranking cuando compite en los diferentes concursos hípicos alrededor del mundo, su presencia siempre es un reclamo. Es aquí, cuando hace deporte, cuando se muestra su lado más natural. Como todo el mundo, Carlota no siempre está perfecta y también tiene sus días malos, que le llevan a acabar por los suelos. Eso sí, sin perder un ápice de su glamour natural.

13Rompedora en las pruebas hípicas más fashion

Y para rompedores sus looks en las pruebas hípicas patrocinadas por Gucci, donde se le ha visto participar en más de una ocasión, cumpliendo el protocolo, ataviada con sorprendentes looks: de india apache o de rapera, dejando atónitos a propios y a extraños con su desparpajo.

12Muy concienciada con la moda ecológica

«Presto mucha atención a la ropa que compro, por ejemplo a la hora de comprar unos vaqueros elijo los de algodón ecológico, tratados con tintes no tóxicos», así se expresaba Carlota hace un años al explicar su concienciación con el medio ambiente enfocándolo a su pasión por la moda.

11Una princesa de hoy en día

A pesar del glamour que rodea a su apellido, lo cierto es que Carlota Casiraghi es una princesa de hoy en día que no sólo ha ido a la Universidad y está concienciada con las causas que marcan la actualidad. Carlota también deja a veces ese halo principesco para ir al supermercado y hacer ella misma la compra.

10Su primer embarazo fue un secreto a voces

Su relación con el actor Gad Elmaleh fue discreta, pero se llevó con total naturalidad, algo que no sucedió lo mismo con su embarazo. Aunque su estado era más que evidente, la casa real Monegasca no confirmó la noticia. El comunicado oficial llegó 24 horas después del nacimiento de Raphäel, el primero hijo de Carlota.

9El segundo embarazo, distinto al primero

A diferencia de su primer embarazo, el segundo sí tuvo confirmación oficial. Una circunstancia que provocó el aplazamiento de la boda de Carlota y Dimitri Rassam. Su hijo Balthazar nació el pasado mes de octubre, siendo éste el segundo hijo de la princesa y de Dimitri, que ya tiene una niña de una anterior relación.

8La princesa filósofa

Estudió Filosofía en la Sorbona y además de participar en algíun que otro programa de televisión, así como participar en conferencias, Carlota ha publicado ‘Archipel des Passions’, un libro escrito junto con Robert Maggiori con quien participará, el 21 de septiembre en el Hay Festival de Segovia.

7Gad Elmaleh, un actor marroquí 15 años mayor

Tras su romance de cinco años con Alex Dellal, con quien parecía que se casaría, Carlota rompió todas las espectativas al enamorarse del actor de origen marroquí Gad Elmaleh. Casi dos años después de empezar a salir juntos, Carlota se quedó embarazada, y aunque parecían una familia feliz, la pareja rompió dos años después del nacimiento de su hijo.

6Un amor de cine que termina en boda

Dimitri es otro miembro del séptimo arte que ha conquistado el corazón de Carlota. Productor de cine independiente e hijo de la también actriz Carole Bouquet, a principios de 2018 se anunció su boda para ese verano, un acontecimiento que tuvieron que aplazar un año por el nacimiento de su hijo Balthazar.

5Muy unida a su familia

Carlota siempre ha demostrado estar muy unida a sus hermanos, así como a sus primos, los hijos de Estefanía de Mónaco. Carlota es una segunda madre para su hermana Alexandra de Hannover, pero además todos mantienen una estrecha relación con los hijos de Ernesto de Hannover.

4Apasionada de la moda

Digna heredera de su abuela y de su madre, Carlota es una apasionada de la moda, siendo una habitual del front row de las pasarelas internacionales, así como una de las mejores ‘perchas’ a la hora de lucir desde un look casual hasta el diseño más elegante de la alta costura. Carlota, siempre perfecta, es todo un ejemplo de estilo.

3El mejor apoyo de su prima Pauline Ducruet

Moda y familia es la combinación perfecta para Carlota como dejó claro en París hace un mes cuando asistió a la presentación de la primera colección unisex de su prima Pauline para la firma Alter Design, donde acompañó a su tía Estefanía y al resto de los Ducruet, en una puesta en escena de lo más emocionante para todos ellos.

2Sus relaciones con España

Hay mucho que relaciona a Carlota de Mónaco con España, entre otras cosas, el matrimonio formado por la actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, quien estudió en el internado con Andrea Casiraghi. Por esta amistad, el empresario español se ha convertido en un imprescindible en momentos clave de los Casiraghi.

1Gran amiga de Marta Ortega dentro y fuera del circuito hípico

Pero además de Macarena y Aldo, Carlota Casiraghi es una muy buena amiga de Marta Ortega, con ella no sólo comparte su pasión por la hípica, donde ambas han competido, sino que su amistad ha conseguido traspasar las distintas competiciones y ambas tienen una estrecha relación fuera de su faceta ecuestre.