Carlota Casiragui se pasa una vida en el aeropuerto. La hija de Carolina de Mónaco y el ya fallecido, Stéfano Casiraghi, está totalmente implicada con su afición a los caballos, lo que le lleva a viajar constantemente. La segunda hija de Carolina ha heredado de su madre el estilazo y la elegancia, que muestra, también, en las terminales de los aeropuertos que pisa.

La segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco prefiere la sencillez, y eligió un pantalón y una chaqueta azul para viajar en avión. Como complementos, se decantó por un pañuelo beige y un bolso de cuero de la firma ‘Gucci’. Carlota aprovechó, además, los momentos previos a embarcar para comprar unas cosas en un quiosco de la terminal.

carlota1
Carlota Casiraghi ha heredado el estilo de su madre Carolina de Mónaco.
carlota2
La hija de Carolina de Mónaco aprovechó para comprar algunas cosas en un quiosco del aeropuerto.

Esta aparición en el aeropuerto, sin la compañía de nadie, tiene lugar después de que la pasada semana desmintiera los rumores que indicaban que había roto su relación con el padre de su hijo, el actor Gad Elmaleh, al protagonizar con él unas bonitas imágenes durante el campeonato de hípica en Saint-Tropez.

carlota3
La pasada semana, Carlota y Gad desmintieron con estas imágenes los rumores que apuntaban que su relación había terminado.