Este verano Carlota está viviendo un verano más tranquilo, apenas hemos podido verla junto a su madre y sus hermanos a bordo del Pacha III, como en años anteriores, y prefiere permanecer más alejada del foco público para vivir su primer embarazo con sosiego y calma. Las primeras imágenes que alertaron del estado de Carlota fue en el Concurso Hípico de Montecarlo el último fin de semana de junio, cuando apareció con un traje de chaqueta beige bastante holgado, pero con el que se evidenciaba una incipiente tripa. Aunque en todos estos meses no ha habido confirmación oficial (tampoco la hubo en el hijo de su hermano Andrea y Tatiana Santo Domingo), lo cierto es que la transformación de su figura delata lo que no han dicho las palabras y el segundo nieto de Carolina de Mónaco llegará a finales de este año. Además, hace unos días la publicación Le Parisien aseguraba que Carlota y Gad se casarán a medidos de septiembre, algo que la familia, siguiendo su tónica habitual no ha confirmado ni desmentido.

Cumpleaños

Carlota cumple 27 años el 3 de agosto, en el momento más feliz de su vida.

Carlota y el actor francés de origen marroquí, Gad Elmaleh se conocieron en una cena en París en casa de unos amigos comunes en diciembre de 2011 y el flechazo fue instantáneo. Ella rompió entonces la relación de cuatro años con el joven multimillonario Alex Dellal, con quien hasta entonces formaba una de las parejas más cool de la alta sociedad internacional: guapos, multimillonarios, mundanos… Alex, propietario de una galería de arte en Londres, e hijo de Guy Dellal (magnate millonario también dedicado al arte) y la ex modelo brasileña Andrea, estaba totalmente integrado en la familia Grimaldi, íntimo de sus hermanos Andrea y Pierre, contaba con el beneplácito total de mamá Carolina y era un habitual en las vacaciones familiares y en los actos oficiales del Principado.

Gad Elmaleh, de 42 años, es uno de los actores más prestigiosos de Francia. Tiene un hijo, Noe, de 12 años, fruto de su relación con la actriz Anne Brochet. Al principio parece que esta elección de Carlota no sentó demasiado bien a Carolina, pero en poco tiempo cedió al ver lo enamorada que estaba su hija y ya en el verano del 2012 invitó unos días al actor a su barco a un crucero por el Mediterráneo. La confirmación oficial de que Gad ya era uno más en el clan Grimaldi llegó en el Baile de la Rosa, el pasado mes de marzo, cuando apareció del brazo de la bella Carlota.

cumpleaños

Carlota con su madre Carolina en el Concurso Hípico de Montercalo, el último fin de semana de junio, cuando se hizo evidente su embarazo.