Carlota Casiraghi está feliz. Desde hace algo más de siete meses sale con el productor  y director de cine francés Dimitri Rassam, y en este tiempo no han dejado de viajar de un lado a otro. Ya sea por motivos de placer o por estricto trabajo, el hecho es que siempre parecen tener la maleta lista. Y casi siempre les acompaña el hijo de ella, Raphaël.  Su último destino ha sido California, y en concreto Los Ángeles. 

La pareja, sorprendida a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.

Allí está Hollywood, la Meca del Cine por antonomasia, con lo que es probable que Dimitri tuviera asuntos profesionales que resolver o tratar. El hecho es que Carlota procura no separarse de él. En esta ocasión vimos a la joven con un look muy desenfadado, con vaqueros, jersey de punto y playeras, perfecto para un largo vuelo transoceánico. 

Carlota Casiraghi, muy cómoda para ir de viaje, con su hijo en brazos.

El pequeño Raphaël cumplirá cuatro años el próximo 17 de diciembre, y es la mezcla ideal de sus progenitores. Recordemos que su padre es el actor y humorista Gad Elmaleh, del que Carlota se separó a finales de 2015 después de tres años de relación. Después, la hija de Carolina vivió un romance con otro hombre ligado al mundo del espectáculo, el director italiano Lamberto Sanfelice, de familia aristocrática, con el que se llegó a rumorear una posible boda. 

Dimitri ganó un César por la película de animación «El principito».

Dimitri Rassam, que también llegó a Los Ángeles con un aspecto muy deportivo, es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, precisamente buena amiga de Carolina de Mónaco. El 16 de noviembre cumplirá 36 años (31 tiene Carlota), está separado y tiene una hija, Daria, de seis años, nacida de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova

Raphaël, de casi cuatro años, tiene unos grandes ojos azules.

Carlota se mostró como una madre atenta y cariñosa, llevando a su hijo cogido en brazos. Después de haber estado en Nueva York, Venecia y París en los últimos tiempos, Los Ángeles, con su clima cálido todo el año, parece una excelente opción para disfrutar en familia. 

Carlota, todo amor con su pequeño.