El heredero británico y su esposa continúan fieles a sus costumbres en cuanto a felicitaciones navideñas. Es decir, casi siempre una imagen espontánea captada durante alguna de sus apariciones públicas. 

En esta ocasión, Carlos y Camilla se dejan ver en uno de los eventos más populares, como son las carreras de Ascot. El príncipe luce en la foto un abrigo de mañana de Anderson & Sheppard y un sombrero de copa, mientras que la duquesa lleva un vestido de Anna Valentine con un abrigo de seda verde. Su mensaje en la tarjeta es el siguiente: “Os deseamos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo»

Royal Xmas card

El año pasado eligieron otra foto captada durante los actos del Jubileo de la reina Isabel de Inglaterra por sus 60 años en el Trono.

carlos-camila-christmas 2011

 

En 2011 la felicitación fue una imagen de la pareja, junto a la nieta de la duquesa de Cornualles, Eliza, hija de su hija, Laura Parker-Bowles, tomada en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

carlos-camila 2010

Y en 2010 enviaron otra imagen de la pareja en la nieve y vestidos de esquiadores, probablemente durante unas vacaciones en Balmoral.