Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist protagonizarán la boda del verano de 2015. La feliz pareja a anunciado que se casarán el sábado 13 junio 2015, en la pareja  capilla en el Palacio Real de Estocolmo. Carlos Felipe y Sofía han dicho en su cuenta de Facebook: «Esperamos una boda de verano en pleno mes de junio, cuando Suecia es aún más hermosa. Un gran día para nosotros y estamos muy emocionados».

carlos-felipe-sofia

Los «novios de Suecia» en su ultima aparición en público a principios de octubre con motivo de la apertura del Parlamento.

Carlos Felipe y Sofía han optado por el mismo escenario en el que el 8 de junio del año pasado se casaron la princesa Magdalena y Chris O´Neill. El mes de junio es el preferido para las bodas reales suecas, pues tanto los reyes Carlos Gustavo y Silvia como los herederos, Victoria y Daniel contrajeron matrimonio un 19 de junio. Los «los novios de Suecia pondrán ese día un broche de oro a su historia de amor que comenzó a principios de 2010. Viven en un espléndido apartamento en el barrio más exclusivo de Estocolo y anunciaron su compromiso el 25 de junio de 2014.