Antes de que el verano llegara a su fin, Carlos Felipe y Sofía de Suecia han apurado los últimos días para disfrutar de un romántico viaje a Capri. La pareja ha viajado hasta este precioso enclave italiano sin sus dos hijos, Alexander y Gabriel, y han recorrido sus calles como dos enamorados más. 

Carlos felipe de suecia, sofia de suecia

Carlos Felipe de Suecia vuelve a correr pese a lo prometido a su familia

El hijo del rey Carlos Gustavo y su mujer han visitado algunos de los puntos más destacados de la isla, destino vacacional de celebrities, artistas y escritores. Por supuesto no han eludido una visita obligada: la Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe. 

Situada en un lugar privilegiado sobre un acantilado, se trata de una casa palacio que perteneció al médico sueco Axel Munthe. Una espectacular residencia que guarda esculturas de más de 2000 años de antigüedad. La pareja se fotografió en la zona exterior donde destacan los jardines de estilo renacentista. "Qué lugar tan increíblemente hermoso", señalaban Carlos Felipe y Sofía a través de su cuenta de Instagram donde han compartido diversas imágenes.

carlos felipe suecia, sofia de suecia

Ambos optaron por atuendos informales con los que intentaron para desapercibidos. Sofía eligió un vestido camisero largo de lunares en color azul mientras que su marido llevaba camisa azul y bermudas. Curiosamente la duquesa de Värmland se decantó por un diseño de Zara, una firma 'low cost' que lucen muchas royals, entre ellas, la reina Letizia.

Carlos Felipe posa con su mujer y sus dos hijos. 

La pareja, que ya había retomado sus compromisos oficiales, hace un paréntesis en este mes de septiembre con esta escapada. Durante el verano disfrutaron de las vacaciones familiares en la Riviera Francesa.