El príncipe Carlos Gustavo de Suecia y su novia, Sofía Hellqvist, acompañaron al rey Carlos Gustavo y a la princesa heredera Victoria, a la ceremonia de inauguración de los capeonatos mundiales de esquí que se desarrollan en la ciudad de Falin. La pareja sigue atendiendo su agenda inmersos ya en los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo 13 de junio con presencia de representantes de la realeza.

sofia hellqvist

 

Sofía Hellqvist, de 30 años, una novia ilusionada con la decoración de su nuevo hogar.

La Casa Real sueca ya ha hecho público que el príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist vivirán el Vila Solbacken, donde siguen a ritmo febril las obras de restauración. Fue en marzo de 1999 cuando se supo el destino de la herencia del príncipe Bertill, tío abuelo de Carlos Felipe, quien dispuso que su sobrno-nieto recibiera Villa Solbacken, en el selectísimo barrio de Djurgarden, en Estocolmo, además de 600.000 euros, cantidad que también recibieron las princesas Victoria y Magdalena. En la casa ha vivido su viuda, la princesa Lilian, hasta su muerte en 2013, momento que la casa pasó a ser propiedad de Carlos Felipe quien la está acondicionando para que sea el hogar que compartirá con Sofía Hellqvist.

villa solbacken

 

Esta es la espléndida mansión, donde siguen las obras de acondicionameiento del interior, donde vivirán los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia.