Horas antes de la fiesta del XV aniversario del diario La Razón, Jorge Javier Vázquez adelantaba en su programa Sálvame que Belén Esteban era una de las 3.000 personas invitadas al evento y que allí iba a coincidir con Letizia Ortiz.

La princesa del pueblo confesaba lo nerviosa que estaba ante el encuentro, pero decía que le hacía también mucha ilusión y que incluso había estado ensayando la reverencia, como enseñó a sus compañeros de Tele 5.

Y efectivamente, la fiesta supuso el encuentro de la princesa de Asturias con la princesa del pueblo. Según los testigos, fue la propia Letizia la que se acercó, dirigiéndose a la ex de Jesulín con un cariñoso «Hola, Belén»

belén esteban y letizia en la fiesta de la razón

Letizia saludó a la colaboradora de Tele 5 con un cariñoso «Hola, Belén».  Y ella colgó la foto en Twitter: «De princesa a princesa».

Belén Esteban había llegado a la fiesta, en la sede madrileña del periódico, acompañada por su representante y amigo Toño Sanchís. Lucía un ajustado vestido negro con detalles dorados en el pecho, que ya había enseñado en Sálvame (porque se fue directamente del trabajo a la fiesta) ys e lo pasó muy bien. Tanto que no tardó en colgar en su cuenta de Twitter su foto del encuentro con Letizia, comentando, con humor: «De princesa a princesa».

A punto de cumplir 40 años, será el 9 de noviembre, Belén intenta retomar las riendas de su agitada vida. Si quieres recordarla, PINCHA AQUI.

belén esteban y toño sanchís en la fiesta de la razón

belén llegó a la sede del diario La Razón con su amigo y representante Toño Sanchís.