El enlace de Harry y Meghan ha sido la boda que más expectación ha levantado en los últimos años. Creíamos haberlo visto todo de ella. Las imágenes, los vídeos y los análisis con lupa de cada detalle salieron a la luz a tiempo real, mientras los hechos iban sucediendo. El seguimiento de los acontecimientos fue minucioso.

Pero aún faltaban unas imágenes por salir a la luz: las fotos oficiales de los novios y la familia Real. Ahora ya las podemos ver.

Ha sido el prestigioso fotógrafo de moda Alexi Lubomirski, el mismo al que se le encargaron los bonitos retratos de los novios tras el anuncio de su compromiso, el responsable de realizar este retrato familiar con los novios recién casados.

Tres nuevas imágenes

Se trata de tres imágenes. Las dos primeras han sido tomadas en la Green Drawing Room del castillo de Windsor, a puerta cerrada. En la primera fotografía se ve a los novio posando junto a Camilla y Carlos de Inglaterra, Kate y Guillermo de Inglaterra con sus hijos, Doria Ragland (madre de la novia), la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, y el resto de niños que formaron el cortejo nupcial. Felices y sonrientes, posan naturales.

En la segunda imagen, los novios posan de manera simpática con los niños del cortejo nupcial.

La tercera fotografía se trata de un precioso retrato de Harry y Meghan (esta ya sin el velo), en blanco y negro. Ambos aparecen sentados en unas escaleras y ella se recuesta sobre él muy sonriente.

Desde el Palacio de Kensington han querido mostrar estas nuevas fotografías junto a las que han emitido el siguiente comunicado: "El Duque y la Duquesa de Sussex quieren agradecer a todo el mundo que formó parte de las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los que se reunieron en Windsor y todos los que vieron la boda en televisión en Reino Unido, la Commonwealth y en el mundo entero". "Sus Altezas Reales están encantados con estos retratos oficiales que ha tomado Alexi Lubomirski y son felices por poder compartirlos hoy. También quieren agradecer a todos los generosos mensajes y el apoyo que han recibido".

Retrato familiar

retrato-familiar

Muy sonrientes, tras la ceremonia, a puerta cerrada en el Castillo de Windsor, los novios posaron con la familia ante la cámara del presitigioso fotógrafo Alexi Lubomirski.

En la Green Drawing Room

en-la-green-drawing-room

La sala donde se han realizado estas fotografías oficiales ha sido la Green Drawing Room del Castillo de Windsor. Una de las imágenes es la foto familiar y la otra es la de los novios con los niños más pequeños que formaron el cortejo nupcial.

Retrato de los novios

retrato-de-los-novios

De nuevo, el fotógrafo que ya realizó las fotos del compromiso de los novios, ha vuelto a hacer un bonito retrato en blanco y negro de Harry y Meghan, ahora recién casados. En esta imagen, Meghan Markle aparece por primera vez sin el velo.

Creíamos haberlo visto todo

creiamos-haberlo-visto-todo

Creíamos haberlo visto todo en la boda de Harry y Meghan, pero aún faltaban las fotos oficiales y más privadas de los novios con la familia Real.

Romanticismo puro

romanticismo-puro

Millones de personas han suspirado al ver las imágenes de esta boda de cuento de hadas.

Máxima expectación

maxima-expectacion

La expectación ante el enlace era máxima y cumplió todas las expectativas.

El padre falló pero…

el-padre-fallo-pero

Una de las imágenes más esperadas fue la de la persona que acompañaría a la novia al altar. El padre de Meghan falló en el último momento. Fue el príncipe Carlos quien cumplió ese importante papel.

La emoción de la madre

la-emocion-de-la-madre

Otra de las imágenes más comentadas fue la de la emocionada madre de la novia durante la ceremonia.

Entró sola

entro-sola

Una imagen para la posteridad: la de Meghan Markle entrando sola en la iglesia.

El segundo vestido

el-segundo-vestido

Los looks de los novios feron esperados con gran expectación. Así lucieron durante la celebración posterior a la ceremonia.