En Italia dan como seguro que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebrarán su boda civil en el palacio Grimaldi como ya hicieran hace dos años Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Tradicionalmente en el palacio Grimaldi han tenido lugar los acontecimientos familiares como bodas y bautizos y el matrimonio de Pierre no tendría que ser una excepción. La ceremonia tendrá lugar en la intimidad familiar y, como en el caso de Andrea y Tatiana, es posible que los novios faciliten algunas imágenes tomadas en la imponente escalinata de mármol blanco de Carrara del palacio. Se apunta a que los testigos del enlace serán Andrea Casiraghi y Marta Marzotto, abuela materna de la novia.

palacio-grimaldi

En la famosa escalinata de mármol de Carrara del palacio Grimaldi posarán Pierre Casiraghi y Beatrice tras su boda civil que se oficiará en el Salón del Trono.

salon-del-trono

 

El Salón del Trono del Palacio Grimaldi, escenario ce la boda civil.

La revista Novella 2000 asegura que Beatrice Borromeo también podrá vivir el día más feliz de su vida en alguna de las islas de su familia. Siempre según la mencionada publicación, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casarán por la Iglesia el 1 de agosto en la Rocca di Angora, una de las Islas Borromeo en el Lago Maggiore. El castillo, que originariamente perteneció a la casa Visconti y que es propiedad de la familia Borromeo desde 1449, es un marco idílico en el que vivir el acontecimiento en la más absoluta intimidad. Allí se han casado sus hermanas mayores: Isabella con el magnate del petróleo Ugo Brachetti Peretti; Lavinia con John Elkan, presidente de la Fiat y Matilde con el príncipe Antonius de Furstenberg.

beatrice-pierre

 

Tras la boda, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo vivirán en Milán, donde ambos trabajan.

rocca-angera

En esta fortaleza en el Lago Maggiore, en Italia, propiedad de los Borromeo desde 1449, tendrá lugar el de agosto la boda por la Iglesia de Pierre y Beatrice.

interior-rocca angera

 

Rocca Angera guarda importantísimo tesoros artísticos, que serán mudos testigos del enlace de Pierre y Beatrice.

Salvando los escenarios, los trajes de la novia serán el secreto mejor guardado. Se apuesta a que Beatrice Borromeo llevará un diseño de Armani, que también fue el autor del traje nupcial de Charlene. Sin embargo, la novia puede estudiar otras opciones. Su familia materna, los Marzotto, son dueños de una de las grandes empresas textiles europeas por las que han pasado firmas como Hugo Boss, Missoni, Schiaparelli… y Valentino, creador de algunos de los trajes de novia que forman parte de la historia. Además, Beatrice ha lucido también diseños de su cuñada, Marta Ferri, quien podría vestirla de novia.

beatrice-borromeo

 

La futura esposa de Pierre Casiraghi figura habitualmente en las listas de las mujeresmás elegantes del mundo.

Es seguro que Pierre Casiraghi y Beatrice Borrommeo están contando con la inestimable colaboración de la princesa Carolina, que ya hizo lo propio con Andrea y Tatiana. Los medios italianos afirman que Carolina adora a Beatrice a quien considera una mujer inteligente y con los pies en el suelo. Buena prueba de ello es que Beatrice estuvo el pasado fin de semana en Saint Remy, donde la Princesa tiene su refugio. La joven tuvo ocasión de descansar y pasear a caballo, pues como su cuñada Carlota es una buena amazona. Parece claro es que los sobrinos de los novios ejercerán de pajes. Sasha, el sobrino mayor de Pierre, tiene tres años y podrá participar en la ceremonia, lo que no parece probable en el caso de su primo Raphael Elmaleh, de año y medio. Por su parte, Beatrice tiene, por ahora, seis sobrinos, también perfectos acompañantes de los novios.

bearice-pierre-

 

Es posible que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo reaparezcan de gala en el Baile de la Rosa el próximo 28 de marzo.

Beatrice Borromeo sigue escrupulosamente la regla de «menos es más» y hasta ahora no ha aparecido con joyas ostentosas. Su familia posee piezas importantes, aunque también Carolina podría cederle alguna del joyero Grimaldi. Tatiana eligió la tiara fringe, que podría resultar ostentosa para Beatrice. Los expertos en moda consideran que la pequeña diadema de diamantes y rubíes que perteneció a la princesa Grace, abuela materna de Pierre Casiraghi, sería ideal para ella. Tras la boda, Beatrice y Pierre vivirán en Milán. Fue allí donde se conocieron hace casi seis años cuando ambos estudiaban Económicas en la Universidad Bocconi. Actualmente, Pierre trabaja en las empresas de los Casiraghi y Beatrice es redactora de Il Fatto Quotidiano.