El suicido de Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, ha sido un terrible mazazo para el país escandinavo. El escritor, que estuvo casado durante catorce años con la hija del rey Harald y Sonia, fue encontrado muerto en su domicilio de Oslo el día de Navidad. Tenía 47 años y luchaba contra una profunda depresión desde su infancia. Hace dos años, además, acusó al actor Kevin Spacey de haberle acosado sexualmente. 

Actor Kevin Spacey addressing the court in a pretrial hearing on Monday, June 3, 2019, at district court in Nantucket, Mass.

Los hechos ocurrieron en 2007 durante un concierto con motivo de los Premios Nobel donde coincidió con el intérprete. El exmarido de Marta Luisa contó este episodio durante una entrevista en la radio noruega una década después de que sucediera todo: “Tengo una pequeña historia de #MeToo sobre Kevin Spacey", comenzaba su relato.

Ari Behn recordó que estuvo hablando distendidamente con el actor sobre teatro. Más tarde se produjo una conducta inapropiada por parte de Kevin Spacey. El escritor aseguró que este le realizó diversos tocamientos por debajo de la mesa, pero nunca denunció los hechos formalmente. 

Actor Kevin Spacey, left, sits beside attorney Alan Jackson addressing the court in a pretrial hearing on Monday, June 3, 2019, at district court in Nantucket, Mass.

Muere el hombre que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual

Cabe recordar que Kevin Spacey cuenta con varias acusaciones por abuso sexual. Razón por la que Netflix le despidió de la serie 'House of Cards' después de que diversos miembros del equipo le acusaran de acoso.