Una aparatosa caída que pronto se ha hecho viral. La infanta Elena participaba en la 'Madrid Horse Week', pero sufrió un percance cuando se disponía a saltar una barrera de tres palos. La hermana de Felipe VI enseguida se puso en pie y recibió una cálida ovación por parte del público que seguía con atención la competición. ¡Dale al play y observa el momento!

Mario Vargas Llosa Infanta Elena (1)

También te interesará

La otra 'metedura de pata' de Vargas Llosa con la Infanta Elena: habla de Roca Rey, amigo de Victoria Federica

La hípica es una de las grandes pasiones de la infanta Elena. A sus 58 años, la primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía continúa en plena forma y compitiendo. Quiso estar presente en Ifema, sede de la 'Madrid Horse Week' que ha tenido lugar este fin de semana, entre el 25 y 27 de noviembre. Se trata de un evento hípico multidisciplinar que esta edición celebraba diez años.

La naturalidad de la infanta Elena

La infanta Elena ha disfrutado de una animada jornada en la que se ha convertido en noticia debido a esta caída. Su caballo frenó en seco lo que provocó que cayese inmediatamente al suelo. Acto seguido se levantó con gran naturalidad. Un miembro del equipo se acercó a ella para preocuparse por su estado, pero la infanta Elena confirmó que se encontraba perfectamente. Lo hizo con una gran sonrisa en la boca intentando quitar hierro al asunto. El público quiso animarla entre aplausos mientras se limpiaba las manos y regresaba junto a sus compañeros.

during the "Madrid Horse Week" November 26, 2022
Gtres

La exmujer de Jaime de Marichalar también derrochó espontaneidad poco después ante la prensa sobre el incidente. "Estoy muy bien. Esas cosas pasan. Hay que pasar la experiencia y ya está", señalaba con una sonrisa. El evento deportivo, sede de la Copa del Mundo de Salto y sede del circuito de la Copa del Mundo de Doma Clásica, también ha congregado a muchos rostros conocidos. Chenoa ha querido disfrutar de la competición acompañada de su marido, Miguel Ángel Sánchez Encinas. Además, entre el público, se han dejado ver Mar Saura, Helen Svedin y Luis Alfonso de Borbón, entre otros. Y es que la 'Madrid Horse Week' también ofrece un plan de entretenimiento a través de distintos espectáculos, exhibiciones y actividades destinadas a todos los públicos.