Andrea y Tatiana, sus mejores momentos

Andrea y Tatiana, sus mejores momentos

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo dejarán de ser los novios eternos el próximo de 31 de agosto, cuando se den el «sí, quiero» en Mónaco. En sus nueve años de discreta relación han sido una de las parejas más seguidas. Guapos, ricos, glamourosos, con pedigrí y recién convertidos en padres de un niño, Sasha, los jóvenes herederos (él del Principado y ella de un imperio económico) nos ofrecen las imágenes más espontáneas de su amor.

10Enamorados

enamorados

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, muy tiernos, durante sus vacaciones en Ibiza en el año 2005.

9El príncipe y la heredera

el-principe-y-la-heredera

La pareja comenzó su relación hace nueve años y desde entonces se han mostrado inseparables. Sus fotos de vacaciones en la isla de Ibiza en 2005 confirmaron el romance.

8En la nieve

en-la-nieve

Andrea y Tatiana han vivido su amor sin fronteras y en todos los terrenos. Su presencia en la estación austriaca de Zürs es habitual desde sus comienzos como pareja.

7Glamour de cine

glamour-de-cine

El nieto de Grace Kelly y la hija del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo son una pareja con glamour del siglo XXI. Así lo demostraron en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2006.

6En las gradas

en-las-gradas

Andrea y Tatiana suelen acudir a diferentes eventos deportivos, y especialmente a los que tienen lugar en Mónaco. En esta ocasión, presenciaron un partido de fútbol benéfico entre pilotos de Fórmula 1 y celebrities, en 2006.

5Hippies en Ibiza

hippies-en-ibiza

Andrea y Tatiana pueden pertenecer a familias bien, pero en sus gustos se decantan más por la informalidad y un estilo sencillo. Son los reyes del hippy chic, y en Ibiza se sienten en su reino, como en esta foto, tomada en 2008.

4En la Toscana

en-la-toscana

Apasionados del Mediterráneo, en 2009 recalaron en la localidad italiana de Porto Ercole, en la Toscana, y se dejaron ver, copa en mano, así de cariñosos.

3En capilla

en-capilla

El 2 de julio de 2011 asistieron a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Andrea va a seguir el ejemplo de su tío materno y sentará la cabeza con Tatiana protagonizando la siguiente gran boda del Principado.

2Estilosos

estilosos

Tras convertirse en padres de su primer hijo, Sasha, nacido el 21 de marzo de 2013, Andrea y Tatiana reaparecieron en público el pasado mes de mayo para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Una vez más, la pareja llamó la atención por su estilo ecléctico y elegante. 

1Amantes del mar

amantes-del-mar

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo disfrutan de este verano a bordo del ya mítico yate familiar, el Pacha III. Su hijo Sasha ahora ocupa todas sus atenciones, pero eso no impide que ellos se reserven sus momentos más íntimos.