Debemos recordar que la pareja tiene un niño, Sacha, que nació el 21 de marzo, y que es el mayor de los nietos de Carolina. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se conocieron  en 2002 en el Liceo Jeanne d’Arc Saint-Aspais, de Fontainebleau y comenzaron su relación sentimental dos años después, mientras estudiaban en la Universidad Americana de París. La pareja contrajo matrimonio civil en Montecarlo  el 31 de agosto de 2013 y la boda religiosa tuvo lugar este año en Suiza, el 1 de febrero.

Andrea y Tatiana viven en el barrio londinense de Kenshington desde hace tiempo y se desconoce si su bebé nacerá allí como su hermano, Sacha. En cualquier caso, todas las miradas están puestas ahora en Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, que van a ser padres de gemelos, según ha confirmado el Palacio Real. En general, el palacio no suele confirmar noticias relacionadas con los hijos de Carolina de Mónaco, quien está encantada con su papel de abuela.

andrea-casiraghi

Andrea y Tatiana serían padres el próximo año y darán un hermano a su hijo Sacha, que nació el 21 de marzo de 2013 y que fue bautizado el 31 de enero de este año, un día antes de su boda religiosa en la localidad suiza de Gstaad.