sasha

Con su hijo Sasha, que cumplió dos años el 21 de marzo.

Tatiana Santo Domingo ha tenido un buen embarazo en líneas generales, aunque, lógicamente, se ha retirado de la vida pública en las últimas semanas. De hecho, no acudió al reciente Baile de la Rosa en Montecarlo. El pasado mes de enero la veíamos, sin embargo, radiante, en la Semana de la Moda de París, y también en la inauguración de una tienda de Missoni, ya que es muy amiga de la familia, en particular de Margherita.

tatiana1

Tatiana Santo Domingo, el pasado mes de enero, quiso apoyar a su amiga Margherita Missoni en la inauguración de la tienda de Missoni en la Rue Saint Honoré de París. 

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se conocieron  en 2002 en el Liceo Jeanne d’Arc Saint-Aspais, de Fontainebleau y comenzaron su relación sentimental dos años después, mientras estudiaban en la Universidad Americana de París. La pareja contrajo matrimonio civil en Montecarlo  el 31 de agosto de 2013 y la boda religiosa tuvo lugar este año en Suiza, el 1 de febrero.

El nacimiento de la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no deja de ser otra buena noticia para la familia Grimaldi, ya que el próximo 20 de abril (la prensa italiana dice que el 24) se casará su hermano menor, Pierre Casiraghi, con Beatrice Borromeo.

tatiana2

Tatiana Santo Domingo, con su perrita Daphne en brazos y su amiga y socia Dana Alikhani. en una foto colgada en la web oficial de Muzungu Sisters, su firma de ropa, cuando estaba embarazada de Sasha.