andrea-casiraghi

Andrea Casiraghi y Tatiana disfrutaron de una divertida tarde sin su hijo, rodeados de amigos.

Como cada verano, la familia Grimaldi-Casiraghi se relaja en alta mar, a bordo de su espectacular yate, Pacha III, por aguas del Mediterráneo. Una tradición que se repite todos los años, pero que, en esta ocasión, cuenta con nuevos pasajeros, ya que Sacha, el hijo de Andrea y Tatiana, y Jack, el pequeño de Alex Dellal y Elisa Sednaoui, también embarcaron junto a sus padres y un grupo de amigos.

El hijo de Andrea, quien en marzo cumplió su primer añito, ya disfruta de estos relajantes cruceros, a bordo del Pacha III, un espectacular velero que Stefano Casiraghi regaló a su mujer, Carolina de Mónaco, y que bautizó con las iniciales de sus tres hijos (Pierre, Andrea y Charlotte).

alex-dellal

Alex Dellal y su mujer, Andrea, están muy enamorados.

El primer nieto de Carolina de Mónaco fue bautizado cuando tenía diez meses, el pasado mes de enero, y recibió los nombres de Alexandre, Andrea, por su padre, y Stefano, en recuerdo a su abuelo paterno, Stefano Casiraghi, fallecido en 1990, en un trágico accidente.

Andrea y Alex Dellal son amigos desde hace años. De hecho el hijo del magnate millonario dedicado al arte Guy Dellal y la exmodelo brasileña Andrea fue durante cuatro años novio de Carlota Cariraghi.

El exnovio de la hija mayor de Carolina de Mónaco se casó en secreto el 3 de mayo de este año con la modelo ,mitad italiana y mitad egipcia, e imagen de El Corte Inglés, Elisa Sednaoui, con quien tiene un hijo Jack, que nació en junio de 2013.