Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo presumen de sus pequeños «mini yo»

El hijo mayor de Carolina de Mónaco no quiso perderse el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Y lo hizo en familia. Es poco habitual verles a todos juntos, pero el pasado fin de semana se dejaron ver a placer, recorriendo las instalaciones del circuito. Andrea y su mujer, Tatiana Santo Domingo, aparecieron con sus dos hijos de la mano. Sasha, de cuatro años, e India, de dos, son dos auténticos muñequitos, que guardan un gran parecido con su padre y son una especie de mini réplicas de él cuando era pequeño.

Vestidos de manera informal y con sandalias menorquinas, los niños lucían también unas modernas gafas de sol infantiles. Sus padres son dos iconos de estilo y parece que los nietos de la princesa Carolina y bisnietos de Grace llevan la moda en la sangre. Allí también se encontraron con Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que ejercieron de tíos cariñosos; y por supuesto tampoco faltaron el príncipe Alberto y su esposa, Charlène, espectacular con un vestido rojo. A continuación, todo lo que dio de sí una jornada sobre ruedas…

12En familia

en-familia

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo fueron fieles a su cita anual con el Gran Premio de Montecarlo de Fórmula 1. Este año, además, quisieron que sus hijos también disfrutasen del ambiente. 

11El corte de pelo de Tatiana

el-corte-de-pelo-de-tatiana

La familia pasó un buen rato en el pit lane, y ahí pudimos observar que Tatiana ha sacrificado su larguísima melena de aire hippy por un corte más fresquito por debajo de los hombros. 

10Sasha e India, hermanos coordinados

sasha-e-india-hermanos-coordinados

Sasha e India iban coordinados con atuendos en blanco y rojo, los colores de la bandera monegasca, además de calzar unas típicas menorquinas. India lucía un pichi de la firma de su mamá, Muzungu Sisters, en colaboración con la española La Coqueta. El toque chic estaba en sus gafas de sol de Ray Ban: el modelo Clubmaster para él; y las redondas para ella.

9Madre e hija

madre-e-hija

Tatiana, que lució un vaporoso vestido floral de estilo bohemio, junto a su hija India, a la que puso un pichi de aire folclórico.

8Papás de estreno

papas-de-estreno

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo también acudieron a esta importante cita social y deportiva. La pareja tuvo su primer hijo el pasado 28 de febrero, al que han llamado Stefano, en honor al fallecido padre del joven. 

7Muy unidos

muy-unidos

Pierre y Beatrice están disfrutando de los primeros meses de paternidad con su hijo Stefano, a quien esta vez dejaron en casa. En su lugar, sus sobrinos acapararon mucha de su atención.

6Las monerías de India

las-monerias-de-india

India fue la gran atracción con su espontaneidad infantil, que hizo las delicias de los presentes. Su tía Beatrice, que ha recuperado la figura tras su embarazo, se derretía con ella… Y también el hermano de la italiana, Carlo, muy sonriente agachado y con barba.

5La tía Beatrice

la-tia-beatrice

Beatrice, con un conjunto muy chic, fue madre hace tres meses y se mostró muy cariñosa con sus sobrinos, y en especial con India, que no dejaba de subirse la faldita.

4Mujer de rojo

mujer-de-rojo

Charlène de Mónaco reapareció en público con un original vestido rojo asimétrico, a juego con su lápiz labial.

3Ajenos a rumores

ajenos-a-rumores

Aunque de vez en cuando surgen los rumores de crisis de pareja, Alberto y Charlène se mostraron muy «profesionales» ejerciendo de anfitriones en este evento del Principado.

2A la moda

a-la-moda

La Princesa, que mantiene su pelo muy corto, escogió unas modernas gafas de espejo y unos pendientes ear cuff.

1De la mano

de-la-mano

Como es natural, Andrea y Tatiana, que se casaron en 2013, no perdieron de vista a los pequeños, llevándoles siempre de la mano.