La divertida broma de Ana Rosa Quintana a los Reyes Felipe y Letizia
En el trabajo Ana Rosa Quintana saca siempre su lado más profesional, el que analiza con detalle y precisión los temas de actualidad. Sin embargo, cuando las cámaras se apagan, la periodista se transforma en una mujer mucho más divertida, tal y como acaba de demostrar en su última aparición pública.
La Reina Letizia, muy sofisticada en su cita con 'El Mundo'
Una excepción en su jornada
Cuando 'El programa de Ana Rosa' apaga los focos cada día, Ana Rosa Quintana aprovecha para centrarse en su vida más personal, en la que sus hijos y su marido son lo más importante. Este lunes, sin embargo, ha hecho una excepción y ha variado su rutina.
La cita solo para chicas de Letizia.
Se levanta muy pronto
Para estar en el plató fresca y centrada, la periodista se tiene que levantar cada día muy pronto, mucho antes de las seis de la mañana, lo que significa que también se tiene que ir a dormir bastante pronto. A pesar del cansancio que seguro tenía, este lunes Ana Rosa no se ha perdido el 30 aniversario de un famoso medio.
Letizia se cambia de calzado a tiempo de no cometer un error a lo Melania Trump.
La ocasión lo merecía
La periodista ha sido una de las invitadas al 30 aniversario de 'El Mundo', donde ha conocido con muchos rostros conocidos, entre los que destacaba los reyes Felipe y Letizia. "Es una ocasión especial", aseguraba a los medios, a quienes confesaba que le encanta ver como la prensa cumple años.
Letizia continúa reciclando en su vestidor.
Una broma de lo más divertida
"Son las ocho de la tarde, espero que los Reyes se retiren pronto y yo retirarme con ellos", dijo Ana Rosa en cierto momento, dando a entender que se iba a marchar con don Felipe y dona Letizia.
La Reina da una segunda vida a su vestido de tweed de Zara.
Por si alguien no lo entendía
Sin duda, no se había explicado como esperaba y por eso y para evitar malentendidos no dudó en aclararlo: "¡Bueno! Cada uno a su casa, ¿eh?", dijo con mucho humor.
Vídeo: hablamos con Ana Rosa Quintana en el acto
Son viejos conocidos
Lo cierto es que no es la primera vez que la comunicadora coincidía con los reyes Felipe y Letizia en un evento. En el año 2015 se mostraron así de felices de verse durante el 25 aniversario de las emisiones de Telecinco.
Tiene muy buena opinión de los Reyes
Un año antes, fue una de las invitadas a la recepción del Día de la Hispanidad, donde pudo saludarles acompañada de su marido. Aunque no son íntimos, Ana Rosa tiene muy buena opinión de ellos y de su trabajo.
Letizia llegó con un look de 10
Una vez más, doña Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas y es que sorprendió con un favorecedor look en rojo de Roberto Torretta que completó con un peinado muy romántico de ondas.
Pensando en el día siguiente
Aunque sin duda disfrutó de la fiesta, Ana Rosa tenía la mente puesta en el programa del día siguiente. Si bien es cierto que el programa solo ha cosechado éxitos durante los 15 años que lleva en antenas, quieren que la edición de este 2019-2020 pase a la historia.
Un varapalo para la cadena
En el lado contrario se encuentra el concurso 'Pasapalabra', que está en la cuerda floja ya que el Tribunal Supremo ha ordenado cancelar "inmediatamente" el espacio presentado por Christian Gálvez.
Cree que habrá solución
"La verdad es que no tengo ni idea, no lo he visto y no tengo ni idea. No puedo decir nada porque no lo he leído, sería una pena, pero creo que siempre hay posibilidades", dijo optimista.
La mejor de las temporadas
Sobre su programa y el regreso al trabajo, contó que "la vuelta al cole ha sido maravillosa. Estamos haciendo una temporada impresionante, creo que la mejor de la última década", aseguró Ana Rosa Quintana.
Al pie de la noticia
Si por algo destaca el magazine que presenta desde hace 15 años en Telecinco es que se aborda todo tipo de contenido, lo que permite a sus espectadores estar informados de todos los temas de la actualidad.
Le da pena la situación de Isa P.
En estos días el programa ha estado en el punto de mira por una de sus colaboradoras, Chabelita Pantoja, que está pasando una muy mala racha familiar debido a la distancia que tiene con su familia.
Confía en que esto también se arreglará
Sobre este tema Quintana se ha mostrado esperanzada para que se mejore el asunto: "es una pena que una madre y una hija estén así, pero yo espero que se arreglen".