El domingo es día de fiesta en palacio. La primogénita de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda cumple 11 años y, como siempre, tendrá su correspondiente tarta de cumpleaños, sus regalitos y la compañía de su familia. Sus dos hermanas, Alexia y Ariana, son parte importante en la celebración. Hay poca diferencia de edad entre ellas, tienen 9 y 7 años respectivamente, y ejercen también de amigas además de hermanas.

La Casa Real de los Países Bajos ha dado a conocer este posado con el que lo festejan y que se realizó en Wassenaar, un pueblo costero holandés, si bien han elegido como fondo no el mar sino un paisaje campestre. 

Amalia de Holanda

Amalia de Holanda nació el 7 de diciembre de 2003 en La Haya y es la heredera al trono de los Países Bajos.

Las tres niñas, rubísimas y con el pelo largo, aparecen frente al objetivo sonrientes y divertidas, y también en retratos individuales. Sus padres se inclinan a no establecer en su educación demasiadas diferencias entre sus hijas, aunque la condición de heredera al Trono de Amalia suponga un plus. En su momento, la pequeña llevará la Corona de Holanda, como ahora la lleva su padre y antes su abuela, Beatriz, y su bisabuela, Juliana, retomando ya casi una tradición de Reinas holandesas.

Desde la coronación de Guillermo y Máxima, el 30 de abril de 2013, Amalia de Holanda ostenta el título de Princesa de Orange. Una princesita de 11 años que, por ahora, solo tiene que preocuparse de soplar las velas de la tarta. ¡Felicidades!

Amalia de Holanda

La princesa Alexia es la segunda hija de los Reyes, tiene 9 años y ahora luce un corrector dental.

Amalia de Holanda

La princesa Ariana es la menor, con siete años, y siempre lleva la sonrisa puesta.