Kate Middleton sigue recluida en el palacio de Kensington a la espera de trasladarse al hospital Saint Mary de Londres para dar a luz. El equipo médico que ha atendidoa la duquesa de Cambridge durante el embarazo está de guardia permanente. También está todo listo en la suite que ocupará Kate, que estará acompañada en todo momento por Guillermo, quien, como sucedió con George hace casi dos años, estará presente en el parto. Según han publicado los medios británicos, si no hay complicaciónes, Kate Middleton ha optado por parto natural, sin epidural. La suite que ocupará, la misma que con George, tiene tres dormitorios y dispondrá de todos los servicios, incluyendo manicura, champán, chef privado… Cuesta 21.000 euros por día.

kate-

 Kate Middleton cerró su agenda oficial el pasado 27 de marzo, Sigue en Kensington con Guillermo, que ya disfruta del permiso de paternidad, y el pequeño George.

El clan Middleton vive también los nervios de la espera. Carole Middleton, la madre de Kate, no abandona su casa en Berkshire, desde donde vigila que todo esté listo. Los medios ingleses ya la apodan «supergranny» (superabuela). Tiene las maletas listas para trasladarse a Anmer Hill, la residencia de campo de Kate y Guillermo en Norfolk, para estar con su hija y sus nietos las primeras semanas después del parto. James, el hermano de Kate, ha adelantado el regreso de sus vacaciones en Los Ángeles y Pippa no se mueve de Londres.

middleton-padres

 Carole y Michael, los padres de Kate Middleton, esperan impacientes el momento de conocer a su nuevo nieto. Se dice que, como ya sucedió con George, se saltarán nuevamente el protcolo y llegarán al hospital antes que el príncipe Carlos.

Por su parte, el príncipe Carlos y Camilla están viviendo tranquilos y con distancia el nacimiento del nuebo bebé que ocupará el cuarto lugar  en la línea sucesoria. Están en su casa de Birkhall, en Escocia, y ya se trasladarán a Londres cuando se produzca el feliz acontecimiento. Eso sí, Carlos ha encargado a la firma Jonstons de Elgin el envío de una mantita de cashemire y una canastilla igual a la que tuvo George.El príncipe de Gales parece resignado a su papel secundario en contrapartida al de su consuegra, Carole Middleton.

carlos-camila

 Carlos y Camilla están en su casa de Escocia desde donde viajarán para conocer al nuevo miembro de la familia real.

También ha trascendido que, por expreso deseo de Guillermo y Kate Middleton, toda la ropita del bebé se habrá confeccionado en tejidos naturales. Nada de telas sintéticas ni de parabenos en los geles y aceites infantiles. En su momento, al igual que su hermano George, no comerá más que productos orgánicos. Kate también ha contratado a una enfermera para que se ocupe del recién nacido, servicio por el que los duques de Cambridge pagarán 1.500 euros a la semana. Por un tiempo, George podrá disfrutar en exclusiva de su niñera, la española María Teresa Turrión.

vallas-hospital

 Ya se han colocado las vallas que prohíben aparcar a la entrada del hospital.

gente-esperando

Empieza a haber muchos curiosos haciendo guardia en las inmediaciones de Saint Mary.