Los invitados podrán presenciar el mismo recorrido que hicieron los príncipes Alberto y Charlene, el 27 de junio de 2011, el día de su boda, desde la catedral al Palacio. Un acontecimiento que se podrá ver en todo detalle a través de la televisión, no en vano, han pasado décadas desde el bautismo de otro heredero, en este caso, su padre, Alberto de Mónaco, el 21 de abril de 1958, que había nacido el 14 de marzo anterior y que tuvo a la reina Victoria Eugenia de España como madrina.

alberto monaco

Esta es una de las primeras fotos de los hijos de Alberto y Charlene que se publicaron tras el nacimiento de sus mellizos.

El 11 de julio, con motivo del X aniversario de la llegada al trono de Alberto de Mónaco, se ha acordado también que se procederá a la entrega del regalo del pueblo monegasco a sus mellizos.

Este año, como decimos, la familia también está de celebración por la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo El 20 de abril tendrá lugar la ceremonia civil en el palacio Grimaldi y el 1 de agosto la religiosa en la Rocca di Angera, la centenaria propiedad de los Borromeo en el Lago Maggiore. 

Además, la familia está muy pendiente de Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, quien dará a luz a su segundo hijo posiblemente a finales de este mes o comienzos de abril.