La espectacular Ópera Garnier de Montecarlo fue el escenario de la cuarta edición del Baile del Amor, acto benéfico que organiza Natalia Vodianova a beneficio de su fundación Naked Hearts dedicada a ayudar a niños rusos. La «plana mayor» de los Grimaldi dio su apoyo a la bellísima modelo rusa, ya que además de Alberto y Charlene, asistieron la princesa Carolina de Mónaco, que fue una vez más la reina de la velada, con su hijo Andrea y su futura nuera Tatiana. Entre los rostros conocidos que asistieron a la gala destacaron Karl Lagerfeld y Novak Djokovic, con su bellísima novia Jelena Ristic.

alberto-charlene

Alberto y Charlene, que lució un modelo en nude de Versace,felices y enamorados a pesar de los rumores.

No pasó inadvertido que Alberto y Charlene se mostraran más cariñosos y románticos que nunca. La pareja quiso acallar los rumores que hablaban de vidas separadas después de que Charlene fuera fotografiada a bordo del Atessa IV, el yate de un amigo, el empresario estadounidense Dennis Washington, de 79 años, durante una escapada en la costa de Cerdeña. edn su última entrevista, Charlene insistió en que cada vez se encuentra más cómoda en su papel de princesa, que está muy enamorada de su marido y que los niños llegarán. Parece que Charlene no tiene prisa en unirse al «baby boom» de la familia real de Mónaco tras el nacimiento de Sacha, el hijo de Andrea y Tatiana, y del bebé que esperan Carlota y Gad Elmaleh para finales de año.

principes-carolina

Alberto y Charlene con la princesa Carolina, espectacular de Chanel, y Natalia Vodianova, con un traje de Christian Dior Couture. y su novio, Antoine Arnault.

andrea-tatiana

Sigue sin confirmarse que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que llevó un traje de Issa, planeen casarse este verano como se dijo.

novak-jelena

Novaj Djokovic y su novia Jelena también se sumaron a la cita.