monaco
Alberto de Mónaco, flanqueado por sus dos hermanas, Carolina y Estefanía, que no han querido perderse este evento.

Hoy se ha celebrado el 50 aniversario de la Orquesta de Carabineros del Príncipe de Mónaco, un acto muy solemne, pero emotivo al mismo tiempo, al que ha acudido el príncipe Alberto acompañado por sus dos hermanas, Carolina y Estefanía de Mónaco. Un evento en el que no ha estado presente la mujer del príncipe, Charlene, a quien sí se espera el próximo sábado en la celebración del Baile de la Rosa.

Este sábado todas las miradas estarán puestas en esta gala celebrada en el Principado, porque podría producirse la esperadísima presentación de Lamberto Sanfelice como novio de Carlota Casiraghi, con quien mantiene una discreta relación desde el año pasado, tras su ruptura con el actor francés Gad Edmaleh, padre de su hijo Raphaël. De momento, no han aparecido en ningún acto público y solo tenemos constancia de fugaces instantáneas captadas por los fotógrafos.

carolina
Carolina de Mönaco, como siempre, elegantísima.

También se estará muy pendiente de la actitud de Charlene, la mujer de Alberto de Mónaco, cuyo matrimonio ha sido cuestionado muchas veces por los medios de comunicación internacionales que han hablado de crisis e incluso de que podrían llevar vidas separadas. Hoy, de momento, no se ha podido contar con su presencia, aunque su marido ha mostrado la mejor de sus sonrisas acompañado de sus dos hermanas, Carolina y Estefanía. Un duelo de elegancia que ha vuelto a ganar la mayor de los Grimaldi.

estefania
Estefanía, muy sonriente, recibe un bouquet de flores.