Reyes y familia presidente Argentina
La imagen que desvela el modelito al completo de la pequeña Antonia, posando junto a sus padres y los Reyes de España.

Fue uno de los temas más comentados durante la reciente visita oficial a España del presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada. Aparte, claro está, del esperadísimo duelo de estilo entre la Reina y la Primera Dama. A la pareja les acompañaba su única hija en común, Antonia, de solo cinco años, pero al ser tan pequeña no participó en la intensa agenda oficial. En cambio, sí hizo un breve acto de presencia, uno solo, que dio mucho que hablar. 

Durante la recepción ofrecida por Macri y su esposa a los Reyes de España, que tuvo lugar en el palacio de El Pardo, donde tradicionalmente se alojan los mandatarios cuando se encuentran de visita en nuestro país, pudimos ver por primera vez a la niña. Y fue, guiada por sus padres, para salir a saludar a sus reales invitados. Del momento al principio solo trascendió una foto de la Casa Real, un medio plano, en la que se observaba a Doña Letizia agachada besándola y diciéndole algo en actitud muy cariñosa.

letizia-antonia macri

La pequeña lucía el pelo suelto y una blusita suelta estampada, lo que desde algunos medios se interpretó que podría ser un pijama. Algo así como que, lejos de los protocolos, habría bajado de la cama para darles un beso y volver a dormir plácidamente. Se llegó a comparar la situación incluso asegurando que se había marcado «un Cambridge», haciendo alusión a cuando el príncipe George recibió al presidente Obama en batín y pijama en su residencia de Kensington.

Pues bien, misterio resuelto: otra foto de aquella misma noche, con los Reyes y la pareja presidencial posando con su hija por delante, muestra a las claras que Antonia no solo no iba en pijama, sino que además lucía un conjunto monísimo de blusa y faldita. Lista y perfecta para la ocasión de encontrarse con los Reyes con sus mejores galas. 

Antonia Macri
La pequeña Antonia, preciosa con un conjunto infantil, estaba encantada en El Pardo.