portada
Siete años han pasado entre estas fotografías y la reina sigue perfecta y guapísima.

Cada una de sus apariciones públicas es mirada con lupa, no solo por la labor que desempeña, sino también por sus estilismos, ya que la reina Letizia se ha convertido en todo un referente de elegancia a nivel nacional e internacional.

La reina ha acudido hoy con el rey Felipe a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2014 y 2015 y para esta esta ocasión ha ‘desempolvado’ uno de sus vestidos más emblemáticos, que ha sacado de su vestidor para demostrar que el paso del tiempo les sienta muy bien no solo a ella, también al modelo de Felipe Varela, que sigue siendo uno de sus diseñadores de cabecera. No en vano volvió a recurrir a él para el día de las Fuerzas Armadas, que se celebró el pasado sábado.

felipe
Felipe y Letizia, en la entrega de premios, que ha tenido lugar en la catedral de Palencia.
palencia
La catedral de Palencia, a quien le han dado el nombre de ‘la bella desconocida’, escenario de los premios.

Letizia ha vuelto a lucir este emblemático vestido de jaretas con el que logró eclipsar a una de las top models más emblemáticas, convertida en aquel entonces en primera dama francesa. Nos referimos, claro está, a Carla Bruni Sarkozy, que recaló en nuestro país en visita de Estado con su marido, Nicolás Sarkozy el 27 de abril de 2009.

Los especialistas en moda se frotaban las manos ante ese duelo de glamour y, aunque muchos concluyeron que acabó en tablas, lo cierto es que la mayoría coincidió en que Letizia, entonces Princesa de Asturias, ganó la batalla.

carla-bruni
Esta foto en el palacio de la Zarzuela dio la vuelta al mundo.

Dio la vuelta al mundo una fotografía de Letizia y Carla Bruni subiendo la escalinata del Palacio de la Zarzuela, en la que fueron fotografiadas de espaldas, ambas luciendo vestidos que evidenciaban sus espléndida siluetas. Junto a ellas se encontraban los reyes Juan Carlos y Sofía, a quienes ambas mujeres robaron el protagonismo.

Siete años después podemos concluir que Letizia sigue espléndida y que luce una silueta perfecta. 

carla-bruni-1
Letizia y Carla Bruni, duelo de alto voltaje.