La carta enviada a Harry y Meghan se investiga como un "delito de odio racial"
Harry y Meghan, hace unos días durante su visita a Edimburgo.

La misiva se recibió en el palacio de St. James, la residencia oficial de Carlos y Camilla en el centro de Londres, el pasado 12 de febrero, según confirmaron las autoridades policiales. Estaba dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle y contenía un sospechoso polvo blanco. Aunque al principio se temió que pudiera ser una sustancia peligrosa tipo ántrax, al final determinaron que se trataba de simple polvo blanco y que no era dañino. Solo un día después también se recibió un paquete extraño en Westminster, hecho que podría estar conectado con esto.

La carta enviada a Harry y Meghan se investiga como un "delito de odio racial"
Meghan ha conseguido ganarse la simpatía de los británicos.

Un portavoz de la Policía de Scotland Yard señaló: "Se ha tratado como un delito de odio racista. De momento, no ha habido arrestos, pero la investigación continúa. También confirmaron que el asunto está siendo investigado por oficiales del comando terrorista. 

Hay que recordar que Harry ya condenó a través de un contundente comunicado "el total sexismo y racismo de los trolls en las redes sociales", que siguió a las críticas y ataques tras hacerse público su noviazgo con la actriz estadounidense. El próximo 19 de mayo Harry y Meghan se darán el "sí, quiero" en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. 

La carta enviada a Harry y Meghan se investiga como un "delito de odio racial"
La prometida del Príncipe Harry pone su sonrisa por delante frente a las críticas.