En verano todas queremos lucir unas piernas perfectamente depiladas y, aunque nos hagamos la cera o la depilación láser, siempre hay pelitos muy cortos que no sabemos como quitarnos. Por eso, os recomendamos que os equipéis con la Braun Silk-épil 9 Flex, una depiladora eléctrica que consigue atrapar el vello más corto, concretamente la marca asegura que puede coger los pelos de 0,5 mm.

Además, es un modelo que se puede usar bajo la ducha para que sea indolora, y cuenta con varios cabezales para depilar zonas sensibles, y masajearte para quitar pelos enquistados. Por si fuera poco, ahora en Amazon está disponible con un 42% de descuento, su precio mínimo histórico. ¡Toma nota y equípate con ella ahora porque no tendrá un precio tan bajo ni durante el Prime Day 2024 que se celebra el 16 y 17 de julio!

Braun Sil-épil 9 Flex, depiladora eléctrica

¡42% de descuento!

Braun Silk-épil 9 Flex, Depiladora Eléctrica

Amazon

¿Quieres depilarte en casa, sin dolor y con unos resultados que no alcanza ni la cera ni otras técnicas depilatorias? Entonces te recomendamos que no dejes escapar esta superoferta de Amazon y te equipes con la Braun Silk-épil 9 Flex.

Esta depiladora eléctrica ha sido diseñada para una eliminación del vello corporal y fácil y muy efectivo. Con su cabezal totalmente flexible 3D, se adapta a todas las curvas del cuerpo, garantizando una depilación suave y precisa. Además, su tecnología de pinzas MicroGrip elimina hasta el vello más corto, dejando tu piel suave durante semanas.

Una depiladora ideal para uso en seco o húmedo, equipada con un cabezal para arrancar el pelo de raíz, otro para rasurar y un tercero para masajear la piel y evitar que el vello se enquiste. Además, su batería de larga duración te permite disfrutar de su uso sin interrupciones.

Atrévete a lucir una piel impecable con Braun Silk-épil 9 Flex, tu aliada definitiva para una depilación profesional en la comodidad de tu hogar.

Vendedora de zapatillas

También te interesará

Amazon Prime Day: Skechers y Adidas calientan la previa con rebajas de hasta el 40%

Características de la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 Flex:

  • Cabezal 360º Flex para adaptarse al cuerpo y que no quede vello en zonas difíciles
  • 40 pinzas MicroGrip para arrancar el pelo más corto (0.5mm)
  • Modo suave o power para adaptar la potencia dependiendo de la zona del cuerpo
  • Equipada con tres cabezales: depilación de raíz, rasurar o masajear
  • Se puede usar bajo la ducha
  • Batería de larga duración (50 minutos de uso continuo)
  • Incluye neceser de transporte

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2024?

El próximo 16 y 17 de julio Amazon vuelve a celebrar su campaña anual de superofertas para premiar a sus clientes más fieles, los clientes suscritos al programa Prime. Durante 48 horas, estos clientes podrán comprar miles de productos de todas las categorías con descuentos únicos e irrepetibles.

Si aún no eres un cliente Prime de Amazon puedes darte de alta ahora y tendrás 30 días gratuitos.

Hazte cliente Prime de Amazon

*Precios actualizados el 8 de julio de 2024